Interactive Brokers anuncia la ampliación del horario de negociación de los bonos del Tesoro de Estados Unidos

Los clientes podrán operar 22×5 para reaccionar rápidamente a las noticias de los mercados mundiales y a los acontecimientos económicos

GREENWICH, Connecticut–(BUSINESS WIRE)–

Esta innovadora iniciativa está especialmente dirigida a los clientes internacionales de Interactive Brokers, ya que les permite operar con bonos del Tesoro de EE. UU. durante su horario de negociación local. Además, ahora todos los clientes pueden responder rápidamente a las noticias del mercado mundial y a los acontecimientos económicos a medida que se producen, independientemente de la hora o la ubicación.

La ampliación del horario de negociación de los bonos del Tesoro de EE. UU. representa una mejora significativa de nuestra oferta”, declaró Thomas Frank, vicepresidente ejecutivo de Interactive Brokers. “Forma parte de un esfuerzo continuo por ampliar nuestra oferta de bonos a través de una nueva cobertura, más productos, centros y liquidez. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente el entorno de negociación más flexible y completo posible. Como tenemos clientes en más de 200 países y territorios, es esencial que nos adaptemos a sus necesidades y les ofrezcamos oportunidades para operar en el horario que más les convenga, especialmente en un mercado tan crucial como el de los bonos del Tesoro de Estados Unidos”.

Los bonos del Tesoro estadounidense son una de las opciones de inversión más seguras y son muy codiciados por los inversores que buscan estabilidad y seguridad en sus carteras. Al ampliar el horario de negociación, Interactive Brokers mejora la accesibilidad a estos instrumentos, lo que permite a los inversores gestionar sus carteras con mayor eficacia. Esta flexibilidad puede dar lugar, potencialmente, a operaciones más rentables y a una mejor gestión del riesgo.

Interactive Brokers ofrece una gama incomparable de bonos, con más de 1 millón de bonos corporativos, municipales, del tesoro y soberanos no estadounidenses disponibles. IBKR los ofrece sin márgenes ni diferenciales incorporados y cobra comisiones bajas y transparentes. Los clientes también se benefician del acceso gratuito a la potente herramienta de búsqueda IBKR Bond Marketplace, que les permite buscar y comparar bonos por tipo, vencimiento, rendimiento y otros criterios para adaptar las inversiones a sus necesidades y objetivos específicos.

Para obtener más información sobre la ampliación del horario de negociación de los bonos del Tesoro de EE. UU. en Interactive Brokers, visite:

Estados Unidos y países atendidos por IB LLC: https://www.interactivebrokers.com/en/trading/products-bonds.php  

Canadá: https://www.interactivebrokers.ca/en/trading/products-bonds.php  

Reino Unido: https://www.interactivebrokers.co.uk/en/trading/products-bonds.php  

Europa: https://www.interactivebrokers.ie/en/trading/products-bonds.php  

Hong Kong: https://www.interactivebrokers.com.hk/en/trading/products-bonds.php  

Singapur: https://www.interactivebrokers.com.sg/en/trading/products-bonds.php  

Australia: https://www.interactivebrokers.com.au/en/trading/products-bonds.php  

India: https://www.interactivebrokers.co.in/en/trading/products-bonds.php

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las filiales de Interactive Brokers Group ofrecen servicios de ejecución comercial automatizados y custodia de valores, productos básicos y cambio de moneda extranjera las 24 horas del día en más de 150 mercados en numerosos países y divisas desde una única plataforma unificada a clientes de todo el mundo. Prestamos servicio a inversores particulares, fondos de previsión, grupos de comercialización de propiedad, asesores financieros y brókeres. Gracias a nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización, hemos podido equipar a nuestros clientes con una sofisticada plataforma que les permite administrar sus carteras de inversiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecer a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo esto a un costo muy bajo, o directamente sin costo. De esta manera, pueden posicionarse para lograr rendimientos superiores con sus inversiones. En su revisión “Best Online Brokers” del 9 de junio de 2023, Barron ubicó a Interactive Brokers por sexto año consecutivo en el primer puesto con 5 estrellas sobre una calificación total de 5.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Interactive Brokers Group, Inc.

Prensa: Katherine Ewert, media@ibkr.com

What do you think?

TelevisaUnivision anuncia sus resultados financieros del primer trimestre de 2024

Resumen: Alpha Blue Ocean Group y Europlasma, experto en soluciones de descontaminación, anuncian la firma de un nuevo acuerdo de financiación de 30 millones de euros