in

Inter, TMW: “Los neroazzurri irán con todo al Bremer”

INTER TMW – Inter entra al mercado de adentro hacia afuera, luego de postergar la operación Dybala ahora los neroazzurri se mueven en defensa.

El sospechoso número uno de la marcha de un tope del Inter es Milan Skriniar, cortejado por el PSG. Los subcampeones de Italia están interesados ​​en Gleison Bremer y Nikola Milenkovic en caso de la salida de Eslovaquia. En las últimas horas el equipo francés preparará una oferta de unos 70 millones para arrebatarle al ex defensa de la Sampdoria. Después de que Inter reciba ese dinero, irá directamente a Bremer, que ya bloqueó. Torino busca 40 millones de euros, Inter gracias a la cláusula que le liberaría en 15 millones de euros la próxima temporada, la operación podría concluir en 30 millones. En las últimas horas, Marotta y Ausilio han propuesto a Urbano Cairo y Vagnati un préstamo oneroso con obligación de rescate, la respuesta de los Granata está atenta.

Inter, ¿Bremer es el perfil adecuado?

Gleison Bremer, es un defensa central físicamente fuerte, habilidoso en el juego aéreo, con buen sentido de la posición. Jugador de gran flexibilidad, fiabilidad y velocidad, declaró que se inspiró en el defensa brasileño Lúcio, gran defensa de la Triplete blanquiazul.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, TMW: “Reunión en marcha para Koulibaly””

Nápoles, Schira: “Partenopianos interesados ​​en Svanberg”