Inter, Sky: “Lesión de Calhanoglu, aquí está el comunicado de prensa”

INTER CALHANOGLU – Inter está trabajando en la preparación para el partido del domingo fuera de casa contra el Udinese para el partido programado a las 12:30.

Inter, Sky: “Lesión de Calhanoglu, aquí está el comunicado de prensa”

El Inter vuelve al trabajo tras la importante victoria ante el Viktoria Plzen, que otorgó los 3 primeros puntos de los nerazzurri en la Champions League. Mientras tanto, sin embargo, Simone Inzaghi tiene que lidiar con la lesión de Hakan Calhanoglu. De hecho, el ex AC Milan sufrió una distracción en el flexor del muslo izquierdo. A continuación, aquí está el comunicado de prensa del club Via Liberazione: “Hakan Calhanoglu se sometió hoy a pruebas instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano. Las pruebas revelaron una distracción muscular en el flexor del muslo izquierdo. Sus condiciones serán reevaluadas la próxima semana”.

Tiempos de recuperación:

Sin Udinese, tiempos de recuperación de unos 20 días para Calhanoglu. Intentará volver a la reanudación del campeonato, pero de momento le resulta complicado poder estar de inmediato con la Roma el 1 de octubre. Las actualizaciones seguirán después de los controles de la próxima semana, en caso de pérdida con los Giallorossi Calha tendrá como objetivo el doble enfrentamiento con Barcelona, ​​con el desafío contra Sassuolo en el medio. Seguro que ayuda el hecho de que haya un parón y el turco intentará recuperar en un tiempo récord para la Roma hasta el final.

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Juventus, Gazzetta: “Allegri lo arriesga todo para salvar la Champions, pero no sólo”