in

Inter – Skriniar, Gazzetta: “El ultimátum de los nerazzurri para el PSG”

INTER-SKRINIAR, GAZZETTA- Según informa la Gazzetta, hay una gran fecha límite para el equipo nerazzurri contra el club parisino para Skriniar. El equipo de Inzaghi realmente está planeando todo día tras día con gran precisión, pero la indecisión de Skrinar es realmente el gran problema que tendrá que resolver Marotta para desbloquear el mercado de fichajes de los nerazzurri de una manera realmente importante.

Inter- Skriniar, Gazzetta: “El ultimátum de los nerazzurri para el PSG”

“No tendrá que esperar mucho más para entender lo que será el relanzamiento del PSG para Milan Skriniar. En la cumbre del mercado de ayer por la mañana en Pinetina entre la dirección y el técnico Inzaghi, se creía que en 48 horas, o entre hoy y mañana, los franceses volverán a llamar a la puerta de los nerazzurri para intentar cerrar el trato. Por la tarde hubo una reunión en Milán entre el director deportivo Antero y Ausilio en la que las posiciones se mantuvieron esencialmente sin cambios. Pero ojo: fue solo el primer round. Rey queda por ver si el propuesta “Final” del París St. Germain voluntad en efectivo (una parte fija más bonos) o si está previsto e será una contrapartida técnica”.

Inter- Skriniar, Gazzetta: “El ultimátum de los nerazzurri para el PSG”

 “La última idea de los parisinos es… Abdou Diallo, zurdo (en la plantilla ya están Bastoni y Dimarco) al que Campos y Antero también habían lidiado con el Milán porque no entra en los planes de Galtier. Comprender cuál será su valoración según el PSG (¿unos 20 millones?) y si le importará al Inter. La voluntad de Marotta, Ausilio y Baccin es cerrar el trato sin contrapartida técnica (también se propuso Thilo Kehrer) y por los 80 millones solicitados al principio, pero el tiempo empieza a apretar y el Milan, previsto para mañana retirarse, le gustaría para comprender rápidamente su destino. Preferiría quedarse en Pinetina, pero entendió que ante una gran oferta, el club necesita monetizar y ajustar el presupuesto. Complicado que puede volarlo todo. Sobre todo porque jugaría con Messi y Mbappé”.

“La¿Mostrará el PSG una subida tan importante que cerrará o… a un paso? En este caso, el desembarco del eslovaco ¿Se pospondrá a Appiano? No para ser 100% excluido, pero muy difícil. De hecho, el club viale della Liberazione no tiene intención de cambiar los planes anunciados por Inzaghi en la conferencia (“Milán estará con nosotros a partir del domingo”) tanto para que el defensa encuentre las mejores condiciones tras la lesión en la selección como porque no quiere dar la impresión de que la operación está cerrada hasta que lo esté. Y como se necesitan días para intercambiar documentos”.

LEA TAMBIÉN

Juventus, Sportitalia: “Zaniolo está cada vez más cerca”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán – De Ketelaere, CdS: “El chico está esperando a los rossoneri, pero…”

Juventus, Gazzetta: “Pogba por fin está de vuelta en Turín”