Inter, Sconcerti: “A ver si Dybala y Compañía conviven”

INTER, DESCONCERTI – Hasta la fecha ha hablado de manera realmente importante sobre el equipo del Inter, Sconcerti que ha puesto en acción una pregunta.

SUS PALABRAS

¿Qué opinas de las palabras de Totti sobre Dybala, Zaniolo y Maldini?
Sabe la verdad sobre Dybala pero no la cuenta, daría a entender que quizás le hubiera gustado venir a Roma. No está claro sobre Zaniolo. Son una serie de adivinanzas difíciles de descifrar. Sobre Maldini lo tiene claro, siempre quiso hacer el mercado de fichajes. La experiencia de los grandes jugadores es muy útil, dice bien, pero no todos los exjugadores son capaces de eso. Lo que hizo Maldini es lo máximo posible. Eso de que la gente del fútbol necesita es verdad”.

Lukaku-Dybala: El CEO del Inter, Antonello, dijo que todo es posible, si es sostenible. ¿Es así para ti?
“La regla es que cuando se va uno llega otro. Veremos al final. No hay duda de que los dos pueden jugar juntos, hay que ver si Lautaro, Dybala y Lukaku pueden jugar juntos. Me parece que nadie ha comprado a nadie en general. Estamos hablando de negociaciones. Veremos cómo les va”.

¿Qué opinas del partido Allegri-Campos?
“A Allegri le gusta Montecarlo, es gente que se conoce y luego se le negó el encuentro de ‘buscados’. No creo que haya nada grave. Y luego están algunos contratos intermedios”.

Pogba ya está hecho para la Juve. Pero, ¿qué más hay para el mediocampo?
“Sería un gran departamento pero no equilibrado. Entonces hay que ver que Pogba está hoy, ya que ha jugado la mitad de los partidos en los últimos dos años. Veo dos centrocampistas y un mediapunta, no está equilibrado. Luego veremos cómo Allegri los hará jugar. Yo creo que vendrá Pogba, pero me pregunto por qué tarda tanto, ya que es una operación cero”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Napoli, Fiore: “Deulofeu perfecto para Spalletti, mientras que en Mertens…”

What do you think?

Obodo: “Creo que el campeonato italiano se verá afectado por la despedida de Chiellini e Insigne”

Mertens, Schira: “Se esperaba un final diferente pero los clubes también deben pensar con la cabeza. Sobre Zielinski-Luis Alberto…”