in

Inter, Schira: “Vidal hacia Flamengo”

INTER SCHIRA – Inter monitorea no solo el mercado entrante sino también el saliente, hay muchos despidos. Arturo Vidal es uno de ellos, el chileno que según informa Nico Schira irá al Flamengo.

Arturo Vidal recibirá al Inter en los próximos días tras haber llegado a un acuerdo con Flamengo. La selección brasileña ingresará 4 millones en las arcas de los neroazzurri que no desencadenarán la obligación de renovación para la temporada 2022-23. El Inter quiere despedirse del chileno precisamente porque su salario bruto (unos 9 millones) pesa tanto en las arcas de Zhang que por obras de presupuesto probablemente tendrá que vender un top. Flamengo vigila a otro chileno, deja Inter, la selección brasileña también quisiera llevarse a Alexis Sánchez. En este caso, se necesitaría una negociación real ya que el chileno no tiene cláusulas con los neroazzurri.

Vidal e Inter un amor que nunca floreció

La historia entre Vidal y los neroazzurri está al final de los créditos, el excentrocampista de la Juventus nom nunca ha logrado ser realmente querido por su afición. Basta recordar el beso al escudo bianconeri en el partido de enero de 2021 donde el propio Vidal marcó el gol de la ventaja momentánea del equipo de Conte. Son muchas las razones de este amor que no ha florecido, ser ex de la Juventus es una de ellas, pero ni siquiera haber demostrado profesionalidad cuando en febrero de 2022 en sus redes sociales Vidal se fotografió con la camiseta de Flamengo, su futuro equipo. Gestos que nunca han alegrado al club pero tampoco a Conte, que lo pidió nada más llegar a Milán y tampoco al Inzaghi donde jugó muy poco.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Calciomercato.com: “El Bayern también sobre De Ligt”

Juventus, TMW: “Aquí está la carta que puede desbloquear el trato de Zaniolo”