Inter, Schira: “Lukaku prácticamente cerrado, Dybala espera mientras Skriniar podría ser sacrificado. En Milán … “

INTER SCHIRA MILAN – En “1 Football Club”, un programa de radio presentado por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio, habló Nicolò Schira, periodista del periódico Il Giornale y experto en el mercado de fichajes.

Inter, Schira: “Lukaku prácticamente cerrado, Dybala espera mientras Skriniar podría ser sacrificado”

“En órbita Inter, ¿cómo avanzan las operaciones de Dybala y Lukaku? Lukaku es un trato prácticamente cerrado, se fue a la guerra contra el Chelsea para volver al Milán. Los nerazzurri han completado una importante operación. Para Dybala, sin embargo, habrá encuentro entre las partes, pero el argentino solo espera al Inter. Los últimos detalles están por archivarse, aunque el club también tendrá que hacer enajenaciones para financiar la operación. El acuerdo total y las firmas aún no están allí. ¿Cuáles son las posibles salidas del club nerazzurro? ¿Ha afectado a su mercado el cambio de propietario del AC Milan? Skriniar podría sacrificarse, pero el Inter está a la espera de una subida del PSG para llegar a la petición de 70 millones, mediante la inclusión de unas bonificaciones. El futbolista ganaría un sueldo alto en París”.

Sobre el mercado de fichajes del Milán

“El AC Milan, por otro lado, no aprovechó la ventaja obtenida inicialmente sobre Sanches y Botman. Falta entender las articulaciones con Lilla, pero el club está pendiente de la renovación de Maldini y Massara, que también han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato de Messias y Florenzi. El mercado de fichajes aún es largo, pero los rossoneri perdieron el tiempo, el cambio de titular frenó el modus operandi de la gestión. Las negociaciones deben cerrarse de inmediato, los borradores de acuerdos no son suficientes para asegurar un jugador”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Damiani, Lecce: “Jugar al fútbol en el Sur es difícil, me inspira la Bundesliga”

What do you think?

Koulibaly, Schira: “Comparado con los demás, tiene más posibilidades de quedarse, dependerá del próximo encuentro”

Pogba, Schira: “Será nuevo jugador de la Juventus. Dzeko está interesado en los bianconeri”