in

Inter, Schira: “Contactos continuos con el Bremer”

INTER SCHIRA – Inter sigue con su mercado de fichajes, Marotta y Ausilio intentan hacer el equipo cada vez más competitivo con Mr. Inzaghi. La compra de Lukaku y Bellanova sin duda ha subido el listón pero ahora también hay que atajar en defensa ante la probable marcha de Skriniar hacia el Psg.

Estamos trabajando en la entrada, con la probable despedida de Skriniar que será el sacrificado para saldar cuentas en el presupuesto, el Inter irá directo al Bremer. El equipo dirigido por Inzaghi ha regresado recientemente al grupo y el jugador eslovaco debería incorporarse a su ahora ex equipo el 10 de julio en Pinetina. El PSG parece ir realmente en serio y está dispuesto a ofrecer los 70 millones que piden los neroazzurri para dejar escapar al ex pilar de la Sampdoria. El perfil idóneo para sustituirle es sin duda, Gleison Bremer que quiere salir de Turín y le gusta el destino Milán.

Bremer, ¿el perfil adecuado para el Inter?

Gleison Bremer mide 1,88 cm para 80 kg, tiene un físico imponente y robusto, lo que le permite aprovechar al máximo su físico en el tacleo y sus habilidades en el juego aéreo. Defensor rocoso con un físico fuerte, tiene un peso muerto aéreo impresionante y una velocidad excelente que lo convierte en un defensor completo en todo. Varias veces se ha comparado con Lucio, uno de los artífices fantásticos del Inter del “Triplete 2010”. Por su juego discreto con los pies es sin duda el perfil adecuado para la defensa de tres hombres de Mister Inzaghi. El Torino pide 3 millones pero el Inter, gracias a la cláusula que le liberaría en 40 millones en enero, apunta a cerrar en 15 millones para tenerlo de inmediato.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Monza, Di Marzio: “Pinamonti dispara y Cavani sueña…”

Juventus, Schira: “El Bayern está muy cerca de De Ligt”