in

Inter, Pedullà: “Hay un pacto entre Marotta y Dybala: los detalles”

INTER PEDULLA MAROTTA DYBALA – Alfredo Pedullá, periodista y experto en el mercado de fichajes, realizó unas declaraciones, a través de su web oficial, hablando sobre el mercado de fichajes del Inter. Esto es lo que se dijo.

Inter, Pedullà: “Hay un pacto entre Marotta y Dybala: los detalles”

“Paulo Dybala e beppe marotta Hicieron un trato hace varios meses. No en abril, incluso antes. Desde el apogeo de su gran relación con Joya, el director general le había asegurado que haría todo lo posible para llevarlo a laInter. Uno de sus auténticos cojones, invitación absolutamente aceptada por el atacante que se ha liberado desde hace unas horas. De hecho, no es casualidad que desde hace dos meses y medio venimos repitiendo: Dybala dijo no a cualquier propuesta, espera al Inter; no tomará ninguna decisión mientras haya esperanza de ir al Inter. Mientras tanto, los nerazzurri han cerrado la sensacional operación Lukaku pero las relaciones entre Marotta y Dybala no terminaron en un santiamén. Efectivamente, hay un pacto: el CEO nerazzurri le pidió tiempo mientras esperaba perfeccionar algunos lanzamientos y al mismo tiempo recomendó a Dybala que lo mantuviera informado sobre todos los desarrollos. Dybala pensó que ya estaba en el Inter, seguro que no esperará eternamente. En caso de nuevas propuestas, mantendrá informado a quien le preguntó (Marotta)”.

Dybala, Pedullà: “Vuelve a esperar entonces…”

“Hasta ahora estamos en perfecta sintonía con lo que hemos dicho: Paulo esperó, Marotta se reunió con sus representantes (una vez públicamente en la oficina), habló de ‘mentiras piadosas’, ‘nos tiramos de cabeza’, ‘Ojalá pueda calzar’. la camiseta del Inter”. El resto no depende de nosotros, sino del Inter (lo mismo ocurre con Bremer que tiene un acuerdo desde hace meses, a la espera de que los clubes se reúnan). ¿Y qué hará Dybala? Esperará un tiempo más a quien haya elegido (Inter de Milán), luego si se materializan las sugerencias actuales (Milán incluido) se lo comunicará a quienes lo han bloqueado (hasta ahora sin formalizar) durante meses”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Avv. Lukaku: “Asistió a las reuniones más importantes para regresar. Te cuento algunos antecedentes”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, Gollini será el nuevo portero. Se burló de la competencia de Napoli

Lazio, Pedullà: “Por la puerta más allá de Vicario el sueño hubiera sido Kepa”