Inter, Onana: “Estoy aquí para jugar”

INTER ONANA – El Inter sigue con su preparación de cara a los próximos partidos de la temporada, esta noche los neroazzurri desafiarán al AS Monaco en un partido amistoso.

Inter, Onana: “Estoy aquí para jugar”

André Onana, el nuevo defensa del Inter, concedió una larga entrevista a los micrófonos de Dazn. El portero africano ha tocado varios temas, incluido su deseo de jugar de titular a pesar de que Inzaghi ha confirmado que, al menos temporalmente, Handanovic será titular. Estas son las palabras del ex portero del Ajax:

Sobre la descalificación por dopaje y competencia con Handanovic:

Estoy muy contento de estar aquí, en este club que es muy cercano a los jugadores. Todo va muy bien. He estado en Barcelona, ​​he estado en Amsterdam y al quedarme aquí he notado que hay cosas diferentes pero también otras muy parecidas a España. Lo que más me cambia es el entrenamiento de porteros y lo estoy disfrutando mucho aquí. Aquí vemos el fútbol de otra manera, hay otra forma de pensar y creo que esto me va a ayudar mucho”.

Siguiendo el consejo de Samuel Eto’o:

El Inter es un gran club. Desde el momento en que hablé con Piero Ausilio, inmediatamente me dio su palabra y la cumplió. El discurso que me dio me conmovió y me alegró mucho. Yo ya conocía al Inter porque aquí jugaba Eto’o, hablé con él antes del traspaso y me dijo: “André, el Inter es el club adecuado para ti. Es un club con muchas ambiciones y siempre con el objetivo de ganar y como eres un ganador creo que es el club indicado para ti”.

Sobre el campeonato:

Creo que es un campeonato competitivo, pero siempre digo que lo más importante es centrarnos en nosotros mismos y no mirar a los demás porque sé que si estamos bien podemos ganar. Por eso no pienso en nuestros oponentes”. 

Finalmente, sobre la amistad con Romelu Lukaku:

Lukaku es un gran jugador, eso ya lo sabes. Escribió la historia de este club. Ha hecho cosas importantes por esta gran familia y además es una persona maravillosa. y estoy feliz de compartir el vestuario con él. Entrenamos en Cerdeña, pero ya estuvimos juntos en Miami, pero no pudimos publicar nada porque aún no era oficial su paso. Estábamos ahí y esperábamos que el Inter lo formalizara, pero ya entrenábamos juntos y luego nos fuimos a Cerdeña. Allí estuvimos unos días preparándonos para la pretemporada y desafiándonos a los penaltis, en las faltas. Nos divertimos mucho”. 

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Djuric, Di Marzio: “Acuerdo de tres años alcanzado con Verona: los detalles”

Angeloni: “La Fiorentina también tiene un núcleo duro de toscanos. Commisso también sigue a la primavera”