in

Inter, Mkhitaryan: “Vine aquí a ganar”

INTER MKHITARYAN – Inter continúa su retirada en Trentino, esta tarde trabajo forzado y aeróbico para los hombres de Inzaghi como muestra el informe publicado por los nerazzurri. Después de la derrota por 1-0 ante el Lens el sábado, el Inter quiere volver a estar en plena forma de inmediato.

Inter, Mkhitaryan: “Vine aquí a ganar”

Henrikh Mkhitaryan, nuevo fichaje del Inter, habló ante los micrófonos de Dazn de varios temas relacionados con su ex equipo que es la Roma, y ​​las ganas de volver a ganar trofeos. Estas son las palabras del armenio:

Sobre su llegada al Inter y unas palabras sobre Roma:

Elegí el Inter, lamenté dejar la Roma, jugué allí durante 3 años, ganamos la Conferencia y me complació ser parte de la historia del club. El fútbol cambia rápido, tengo 33 años y sigo queriendo ganar. ¿Mourinho? Trató de frenarme, incluso del club, pero opté por irme y fue bueno para todos, ahora se han llevado a Dybala y me alegro por ellos. ¿Inzaghi? Bromeamos de vez en cuando porque él trabajaba en la Lazio, mientras que yo jugaba en la Roma. Quiero volver a ganar, sé que estoy en un club donde puedo hacerlo y hacer realidad mis sueños. Apuntamos al Scudetto y a sacarnos alguna piedrecita de las zapatillas en la Champions”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín, Sky: “Después de la disputa aquí está la nueva compra”

Juventus, Gazzetta: “Pogba en el equilibrio entre rehabilitación y operación”