in

Inter, Marotta: “Espero una temporada agresiva y decidida”

INTER MAROTTA – Inter continúa su pretemporada en Trentino, en los próximos días los de Inzaghi seguirán con sus compromisos. Ayer los nerazzurri ganaron 8-1 a Novara, también marcó Lukaku.

Inter, Marotta: “Espero una temporada agresiva y decidida”

El CEO del Inter, Beppe Marotta, fue entrevistado en los micrófonos de Dazn, discutiendo varios temas, entre ellos: las negociaciones fallidas de Bremer y Dybala y los objetivos de la temporada. Estas son las palabras del Inter DS:

Sobre los objetivos de la próxima temporada:

“¿Qué espero de la temporada? Una temporada agresiva, llena de determinación, coraje, ganas de hacer, de conquistar trofeos y posiciones. ¿Inter más fuerte que los demás? Difícil de decir, crees que has formado un equipo fuerte, pero tienes que tratar con los demás. Una vez terminado el mercado de fichajes, el Inter siempre debe jugar un papel protagónico más allá de los demás”.

Sobre Romelu Lukaku:

La ocasión para agradecer también a Ausilio y Baccin, grandes colaboradores. Estas son esas hermosas páginas del mundo del fútbol, ​​el jugador que de repente se fue y siente la necesidad de volver a donde ganó un campeonato. Una fortuna, una coincidencia de factores para la realización de la devolución, una cosa realmente hermosa. Lo encontré aún más líder que antes, motivado, ayer perdió un partido y estaba muy enfadado. Estoy realmente feliz”.

Sobre Paulo Dybala:

Se ha hablado mucho, es un tipo serio, un gran profesional. Pero nosotros -y lo dije en tiempos desprevenidos- estuvimos y estamos en un sector ofensivo de grandes valores. No había espacio, no había necesidad, entonces todo fue explotado y corres el riesgo de causar una mala impresión. El Inter tiene un departamento ofensivo de gran valor y lo estamos manteniendo. Creo que Roma es el lugar ideal para que él se sienta un líder. Puedo compararlo, no digo heredero de Totti, sino un jugador que puede dar satisfacción con sus jugadas y le deseo lo mejor”.

Acerca de Gleison Bremer:

Ausilio había estado trabajando en esta pista durante meses. Es un gran jugador, pero nuestro condicionamiento en cuanto al equilibrio económico y financiero no nos permitió llegar a una conclusión. Hicimos nuestra carrera, luego llegó una oferta mucho más alta que la nuestra, el vendedor tomó su decisión. Como el futbolista, que fue un gran profesional. Se ha esfumado una oportunidad, pero los directivos tienen la obligación de probar caminos que también llevan a conclusiones negativas. Es de agradecer la constancia con la que hemos llevado la situación”.

Sobre Milán Skriniar:

Tuvimos este encuentro con la afición y salimos aún más fortalecidos, nos contagiamos de la gran pasión de estos representantes. Notamos cómo ellos y los hinchas del Inter tienen esa fe en nuestros colores, podemos entender el estado de aclaración, no es una protesta. Tenemos la obligación de hacer un equipo competitivo y el deber de mirar el equilibrio económico y financiero. Skriniar es un jugador muy fuerte, absolutamente. No necesariamente tiene que ser puesto en el mercado, absolutamente no. Hemos tenido solicitudes de Skriniar en las semanas anteriores, pero todo será evaluado. Es parte de la dinámica, el aficionado debe sentirse cómodo porque el equipo siempre será competitivo por la confianza que nos han brindado. Acepté la comparación con mis colaboradores, capté la gran pasión, un hecho importante en la afición nerazzurra. También le vimos en el último partido contra la Sampdoria”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

Empoli, Zanetti: “Destro es un gran jugador, tenemos muchos talentos”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sampdoria, Giampaolo: “Necesitamos 5 compras inmediatamente”

Empoli, Zanetti: “Destro es un gran jugador, tenemos muchos talentos”