in

Inter- Marotta, CdS: “Este es un equipo hecho para ser fuerte”

INTER- MAROTTA, CDS- Según informó hoy el CdS, las fuertes palabras de los Nerazzurri Ds que realmente han estremecido el ambiente hasta la fecha.

Inter- Marotta, CdS: “Este es un equipo hecho para ser fuerte”

SUS PALABRAS-

“A pocos días de la no compra de Bremer, que acabó en el rival de la Juventus, Beppe Marotta ha querido reiterar que el Inter sigue apuntando a hacer una gran temporada”, en la que hay que tener protagonismo y ser competitivos independientemente del mercado. jugarán los demás”.

El consejero delegado nerazzurri habló con Dazn centrando su atención en Skriniar, el jugador estrella que la directiva pretende mantener tras el insulto sufrido contra el brasileño del Torino. Sin embargo, el eslovaco no puede ser declarado intransferible gracias a las “leyes” del mercado. «Sobre el tema de Skriniar -subrayó Marotta- tuvimos una reunión con la afición y salimos fortalecidos. Capté mucha pasión, la de ellos y de decenas de miles de suscriptores: la fe en nuestros colores es como un dogma para ellos. No protestaron, solo pidieron aclaraciones”.

“Tenemos por un lado la obligación de montar un equipo competitivo, por otro el deber de buscar un equilibrio económico-financiero”. La referencia al acuerdo de finiquito que el Inter, como otros equipos, ha firmado con la UEFA es clara: tendrá que respetar ciertos parámetros para 2023 y así cada temporada hasta 2025, cuando ya estarán en vigor las nuevas reglas. Luego, más concretamente, sobre Skriniar: «El Milán es un jugador muy fuerte que no necesariamente tiene que ser puesto en el mercado. Tuvimos algunos contactos en las semanas anteriores, por lo que una solicitud (del PSG; rechazada, ed), después de lo cual se evaluará todo. La afición debe estar tranquila: el equipo será competitivo por el respeto de la confianza que nos ha brindado nuestra gente. Espero una temporada agresiva, llena de determinación, ambición, coraje y ganas de ganar trofeos. ¿Si nos hemos fortalecido más que los demás? Difícil de decir. Puedes creer que has formado un equipo fuerte, pero tienes que tratar con los demás. Y en todo caso, las valoraciones se hacen al final del mercado”.

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “ADL habla de números y seca trenes en soledad”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Gatti es el hombre extra en la plantilla de Allegri”

Nápoles, CdS: “ADL habla de números y seca trenes en soledad”