in

Inter, Marotta: “Aquí está la situación de Dybala”

INTER MAROTTA – Hoy a las 17, Inzaghi asistió a la primera rueda de prensa previa al retiro de la temporada. La rueda de prensa fue inaugurada inicialmente por el director deportivo Beppe Marotta hablando sobre el acuerdo vinculado a Paulo Dybala.

Estas son las declaraciones de Marotta:

Solo quiero tocar un tema ampliamente debatido como Dybala: forma parte de esa serie de free players, y es la primera vez que tantos free players de nivel siguen firmes en su estar sin equipo. Es la demostración de que el fútbol está cambiando, es un fútbol que busca abaratar costes. Dybala representó una oportunidad pero no podemos olvidar que estamos en el sector ofensivo: tenemos una cantidad de jugadores fuertes, que el entrenador tendrá que manejar de la mejor manera posible. El cariño hacia Dybala se mantiene”.

Inzaghi: “Elegí al portero titular, Asslani aprenderá de Brozovic…

Estas son las declaraciones del entrenador de los neroazzurri, Simone Inzaghi:

Simone Inzaghi (Inter)
Simone Inzaghi (Inter)

Este año le tocará dirigir a Handanovic y Onana. ¿Ya tienes una idea de cómo hacerlo?
“En términos de jerarquía, Handanovic comenzará como portero titular. Se lo merecía por la temporada que hizo el año pasado, que fue excelente. Entonces todos sabemos el valor de Onana: es un jugador muy joven, el portero del futuro del Inter y este año ya tendrá las oportunidades para lucirse”.

¿Cómo te hace responsable esta renovación?
“Estaba encantado. Se creó una gran sinergia de inmediato, todos nos llevamos bien y en la misma dirección: todos queremos el bien del Inter. La renovación me alegra por mí y por mis colaboradores: tengo mucha gente que me ayuda en el día a día”.

¿Qué más esperas del equipo?
Lo dije antes, significaría hacer un triplete, lo que no logramos hacer por dos puntos el año pasado. A mis ojos todo el estadio se queda aplaudiendo a mis jugadores: más allá de la victoria del Scudetto de Milán, vi a 72 personas aplaudiendo a mis muchachos. A pesar de los dos trofeos que ganamos, queríamos ganar el tercero y por una pizca no lo hicimos. Este año volveremos a intentarlo, sabiendo que tenemos la suerte de contar con un público maravilloso, que nos acompañará siempre en el viaje que fue el año pasado y que comenzará el 13 de agosto”.

¿Este equipo está mejor equipado para todas las competiciones con los refuerzos ya llegados? Ahora también tiene al diputado Brozovic…
“Digamos que lo que queríamos hacer ahora la empresa se movía muy bien. Ahora tendremos que reponer la salida de Ranocchia: sé que los directores ya están trabajando en esa dirección, porque ahora solo tenemos a De Vrij. Queremos veinte jugadores en movimiento, dobles en los roles, siempre aprovechables, porque jugando veinte partidos de aquí a noviembre tendremos que cambiar. Cuanto más tengamos los tres porteros, entonces quiero agregar tres Primaveras de manera permanente: el sector juvenil está haciendo un excelente camino, tendremos a Valentín Carboni (de momento ambos Carboni estarán agregados, pero Franquito está cerca de se va cedido, ed), queremos unir a Casadei y Zanotti. Me gustaría presentar a otros jóvenes, sé que es difícil pero nos estamos enfocando mucho en nuestros jóvenes”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Allegri, Chirico: “Sin Champions, ¿estás seguro de que te quedarás?”

Pau Torres sobre el Liverpool: “Son muy fuertes y favoritos, pero Juventus y Bayern también lo eran”