Inter, Inzaghi: “Tenemos que mejorar inmediatamente, sobre Barella…”

INZAGHI INTER – Inter hizo un trabajo muy intenso esta mañana en la víspera del partido que dará a los nerazzurri su debut en la Liga de Campeones.

Inter, Inzaghi: “Tenemos que mejorar inmediatamente, sobre Barella…”

El técnico de los nerazzurri, Simone Inzaghi, hizo declaraciones en la víspera del partido, que marcará su debut ante el Bayern de Múnich, en la Champions League. El regreso del Inter de la derrota del derbi del sábado, Inzaghi dijo esto a los micrófonos oficiales:

Sobre los fanáticos:

El apoyo de la afición es importante, mañana nuestra afición será de gran ayuda. Conocemos al rival que nos encontramos y su fuerza, tenemos un grupo competitivo pero para salvar mi partido contra el Bayern debe ser una oportunidad porque viene después de la decepción del derbi y sabemos lo que representó para nuestra afición”.

En camilla y palos:

¿Jugarán mañana? Hablando de individuales tras la derrota del sábado, creo que no es así, lo normal es que todos tengamos que levantarnos en condiciones. Tengo varias dudas de entrenamiento, aún falta un entrenamiento y después de la conferencia miraré los datos del entrenamiento de esta mañana. Tenemos que sumar 10 puntos en este grupo que es mucho más difícil que el año pasado pero somos Inter y mañana debe ser una oportunidad”.

Sobre la reacción, post derby:

Las derrotas deben convertirse en oportunidades, claramente analizamos eso el sábado y hubo momentos en los que el Inter lo hizo mejor mientras que el Milan anotó tres goles cuando lo hizo mejor. Hasta el empate teníamos el partido menos entonces teníamos el pase vacío, con el 3-2 también hubiésemos merecido el empate pero en este momento es así. Analizamos todos los errores, en mi opinión el más grande fue dejar de hacer lo que habíamos hecho muy bien en los primeros 25 minutos después del empate. Puede pasar un episodio negativo contra los grandes y tenemos que reaccionar manteniéndonos en el juego”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Roma, Sky: “Zalewski cerca de renovar hasta 2027”

Napoli, Spalletti: “Juguemos a ganar, me emociona el grito de Maradona”