in

Inter, Inzaghi: Gosens juega, Brozovic se ha recuperado parcialmente”

INTER INZAGHI – La espera terminó, finalmente mañana debut de Simone Inzaghi en el Inter, en el partido contra el recién ascendido Lecce, en Via del Mare por el primer partido de la Serie A.

Inter, Inzaghi: Gosens juega, Brozovic se ha recuperado parcialmente”

El técnico del Inter, Simone Inzaghi, habló ante los micrófonos oficiales de los canales nerazzurri en la víspera del partido contra el Lecce. Habló de varios temas: el regreso de Lukaku, la forma física de Brozovic y Gosens. Estas son las palabras del extécnico de la Lazio:

Sobre el deseo de volver a ponerse serio:

Hay muchas ganas de este debut, hemos hecho un buen trabajo con los chicos desde el 6 de julio, incluso con los que llegaron después. Jugamos muchos partidos, muy competitivos, queríamos competir con equipos que están físicamente por delante. Afortunadamente mañana salvo D’Ambrosio, que quería estar a toda costa pero decidimos dejarlo fuera hasta el lunes, estarán todos disponibles para el Lecce”.

Sobre Brozovic y el mercado:

Creo que Brozo estará en el partido de mañana, entrenó regularmente. Market, el equipo es el acordado con la empresa y los propietarios, el equipo será este, necesitamos un central para reemplazar a Ranocchia, la empresa está funcionando y creo que no tengo que hablar de eso de aquí hasta el final porque nuestro mercado de entrada y salida está cerrado”.

Sobre la pretemporada de Lukaku:

Le va bien, está trabajando bien como los demás atacantes, lleva un año fuera, se está integrando de la mejor manera. Estoy muy contento con él y con todos, incluso Sánchez y Pinamonti que trabajaron muy bien hasta hace unos días. Hemos decidido centrarnos en estos cuatro que me dan grandes garantías”.

Sobre Gosens y los nuevos fichajes:

Todos trabajaron de la mejor manera, para mañana en cuanto al juego tengo algunas dudas que disolveré el día de la carrera. Tengo parejas en todos los roles menos en el centro de la defensa y todos me ponen en apuros”.

Sobre certezas:

Estoy seguro, tengo un año extra de trabajo con el equipo y los jugadores. Heredé la misma forma, pero con jugadores nuevos, lo pasé muy bien con la afición, mañana el campeonato comenzará de nuevo y será difícil. Muchos equipos lucharán por ganar como nosotros, ahora mi foco por el momento es solo en el Lecce donde nos encontramos con un recién ascendido que tendrá público, ilusión, un equipo que juega desde el año pasado junto a un buen entrenador, tendremos jugar un partido real del Inter para ganar”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Sky: “Se acerca Depay, horas de mucho calor”

Milán, Pioli: “Queremos repetirnos, somos conscientes de ello”