Inter, Inzaghi: “Excelente respuesta, necesitamos al central”

INTER INZAGHI – Inter vuelve al trabajo de inmediato, después de un partido convincente contra Cremonese, 3-1. Gran carrera de Correa y Lautaro, que suplen dignamente la ausencia de Lukaku.

Inter, Inzaghi: “Excelente respuesta, necesitamos al central”

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, habló ante los micrófonos de Dazn después del partido contra el Cremonese, ganado por 3-1. El ex entrenador de la Lazio habló sobre varios temas relacionados con: el mercado y el desempeño de sus hombres. Estas son las palabras del entrenador del Inter:

Sobre el grupo:

Al grupo no le afectó tanto, lucharon hasta el final por el Scudetto, ganamos dos trofeos. Aquí conocemos alegrías y decepciones, pero hemos ganado dos trofeos que faltaban desde hace más de 12 años. No pasaría mucho tiempo pensando en Milán y el Scudetto. Las expectativas en el Inter siempre son muy altas, se ha hablado mucho y quizás demasiado, pero estoy contento, me cobra. Escuché muchas críticas después de la Lazio, contra un equipo muy, muy fuerte. Se necesitaba más maldad, determinación y agresión. Había mucho ruido, lo analizamos y jugamos un partido maduro”.

Sobre Gosens y la defensa:

No sé nada de Gosens, estoy más preocupado porque dije que nos falta un defensa central. Como defensa solo tengo a De Vrij, le dije a quien tenia que ir, estoy esperando un central. Tenemos un chico muy bueno que tiene que crecer, Fontanarosa, pero no fue titular en la primavera. Necesito poner un jugador extra. El club lo sabe todo, sabe del tema, sabe que hay que sumar un jugador porque necesito 6 hombres en defensa y ahora tenemos 5”.

Acerca de Acerbi:

¿Se puede reabrir la pregunta? Absolutamente sí, en este tour de force hasta el parón de noviembre necesitamos a todos los jugadores disponibles”.

Sobre el tema Skriniar-Psg:

¿Las palabras del PSG? No sabía, nunca hablo de jugadores de otros equipos. Hablé del mercado de fichajes hace 15 días, de momento nos falta un defensa y el club lo sabe. Quedan dos días, espero estar satisfecho”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Lazio, TMW: “Estamos trabajando para el extremo izquierdo, en Reguillon…”

La programación de la jornada 6 a la 16 de la Serie A