in

Inter, Inzaghi: “Estamos trabajando para volver a lo más alto de Italia”

INTER INZAGHI – Inter continúa con su retiro de pretemporada de cara a los próximos amistosos. Trabajos forzados y puestas a punto para los de Inzaghi, que quieren volver a lo más alto tras la derrota por 1-0 ante el Lens.

Inter, Inzaghi: “Estamos trabajando para volver a lo más alto de Italia”

Simone Inzaghi, entrenador del Inter, fue entrevistada por los micrófonos de Dazn, hablando sobre varios temas relacionados con los objetivos de la próxima temporada y sobre la presidencia de Zhang. Estas son las palabras del extécnico de la Lazio:

Sobre los próximos objetivos:

Para hablar de una revancha no diría, le hubiera puesto una gran firma a la temporada que hicimos el año pasado. Lo hicimos muy, muy bien, jugamos un gran fútbol durante la mayor parte de la temporada. Para que sea una temporada estratosférica, se perdió el Scudetto, por dos puntos, intentaremos hacerlo este año sabiendo que tenemos rivales que querrán hacer lo mismo y que se han fortalecido mucho. Trabajamos con ese objetivo desde el 6 de julio.

Sobre el favorito del Inter para el próximo campeonato:

Ocurrió el año pasado, después de varias ventas no se hablaba del Inter. Hicimos bien en jugar bien y ganar partidos y luego todos apuntaron al Inter. Muchos equipos han gastado más que el Inter en los dos últimos años y tendrán el gol del Scudetto”.

Sobre el presidente, Steven Zhang:

Tener una empresa cerca es un placer, todos los días nos apoyan e intentan que no nos falte de nada”.

Sobre el regreso de Romelu Lukaku y la llegada de Mkhitaryan:

Lukaku tiene mucho entusiasmo, luego el año pasado tomó otra decisión. El club fue muy bueno en traerlo de regreso al Inter y estoy muy feliz de tenerlo aquí. Ya el año pasado fuimos los mejores en ataque, con Romelu tendremos más soluciones. Mkhitaryan? Es un jugador que me marcó goles en la Roma tanto con la Lazio como con el Inter. Lo conocí estos días, venía de un problema que tuvo en los últimos meses en la Roma, ahora se ha entrenado de la mejor manera posible y su estado va mejorando, será muy importante para nosotros”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Morata se aleja, Martial está en la pole”

Lazio, Sky: “Está hecho para Matías Vecino”