in

Inter, Handanovic: “No hay competencia con Onana”

INTER HANDANOVIC – Inter continúa su retirada en Trentino, los hombres de Inzaghi están realizando actividades aeróbicas y de descarga para recuperar fuerzas de cara a los próximos partidos amistosos.

Inter, Handanovic: “No hay competencia con Onana”

Samir Handanovic, capitán de los nerazzurri, habló ante los micrófonos de la Gazzetta dello Sport, hablando de varios temas relacionados con Lukaku y el dualismo con Onana. Estas son las palabras del portero del Inter:

Sobre Romelu Lukaku:

¿Sorprendido por el regreso? No, porque vi como estaba en el Chelsea, escuché su famosa entrevista, sintió melancolía y nostalgia. Siempre hay que saber a qué vestuario vas y Rom sabía que el nuestro es sano, alegre, positivo. En la vida muchas veces se elige por motivos económicos al principio, pero luego siempre se impone el bienestar: si estás bien de un lado, es normal que quieras volver. Me burlo de él, ¡todavía se enoja si pierde un juego! Es como si nunca se hubiera ido, es la misma persona de antes, entonces el campo le hablará al jugador”.

Sobre la propiedad la próxima temporada:

¿Yo dueño y Onana en el banquillo? Es correcto que él tome las decisiones, nuestra relación es como debe ser entre un capitán y un entrenador: hacemos todo por el bien del Inter. Conozco mi lugar, respeto las reglas y las jerarquías, luego si es necesario expreso mi opinión”.

Sobre André Onana y sus minutos:

Sus frases son importantes porque dan serenidad al ambiente, pero todos sabemos que todos quieren jugar: así es y es sano. No me habría sorprendido si dijera lo contrario. Es una competición normal, es buena para todos”.

Sobre Milan Skriniar y su probable venta:

Para mí es fundamental que se quede con nosotros. No podemos perder más piezas. Lo veo todos los días tranquilo y sereno en Appiano”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Maldini y Massara intentan el golpe de Estado en Bélgica”

Juventus, TuttoSport: “Real interés por Paredes”