in

Inter, Gazzetta: “Último amistoso de Inzaghi con la defensa titular”

INTER, GAZZETTA- Como escribe la Gazzetta, el equipo del Inter en un sábado de los últimos amistosos está a punto de atacar con la defensa titular.

Inter, Gazzetta: “Último amistoso de Inzaghi con la defensa titular”

“Pruebas del Real Inter. Y pruebas de defensa, sobre todo. Es el último ensayo para Simone Inzaghi, el campeonato está a la vuelta de la esquina y el ensayo general está nivelado: el Villarreal de Emery, semifinalista de la última Champions. Los ojos del técnico estarán sobre todo puestos en el aguante defensivo del equipo, que dejó mucho que desear ante el Lyon. Inzaghi busca respuestas de los SDB. Y sí, porque Skriniar encontrará por primera vez la camiseta de titular, tras recuperarse de la lesión con la selección y los rumores de mercado que lo involucran desde hace tiempo”.

Inter, Gazzetta: “Último amistoso de Inzaghi con la defensa titular”

“Señales Por el amor de Dios, la situación alrededor del eslovaco no puede describirse como completamente tranquila. Pero el silencio hay que celebrarlo, al menos eso piensa el técnico. Quien, sin embargo, tuvo la oportunidad de hablar largo y tendido con el jugador y con Dumfries -otro gran jugador en riesgo de ser vendido- en los últimos días, obteniendo a cambio las respuestas que buscaba. Sin distracciones, la cabeza está en el Inter. Entonces, habiendo despejado el campo de cualquier malentendido en este sentido, Inzaghi espera un crecimiento general en términos de equilibrio del equipo. Con el Lyon De Vrij y sus compañeros encajó dos goles y dos poleas, además de otras dos ocasiones que bien atajó Onana. La encrucijada es clara: esta noche entenderemos mejor si fue un problema de estado aproximado -como cree el técnico- o si por el contrario el equipo aún tiene que encontrar los mecanismos adecuados”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro son la clave de Inzaghi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Todo listo para De Ketelaere”

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro son la clave de Inzaghi”