in

Inter, Gazzetta: “Skriniar y PSG están lejos, pero no demasiado”

INTER, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, el equipo del Inter está a la espera de los próximos movimientos de mercado del PSG, de manera importante. Los nerazzurri necesitan una fecha límite para las negociaciones que llevarían al defensor a París, pero el Inter está listo con el contrato.

Inter, Gazzetta: “Skriniar y PSG están lejos, pero no demasiado”

“Último esfuerzo Sin embargo, se necesita un pequeño esfuerzo más entre las partes: el Inter comenzó con una solicitud de 80 millones por Skrigno, hoy bajó a 70, pero solo en efectivo. El club parisino, en cambio, había hecho la primera oferta de 50 a la que -con el tiempo- intentó sumar bonificaciones y compensaciones técnicas, no apreciadas por el club nerazzurro. Marotta y Ausilio en este punto nunca darán marcha atrás: se necesitan 70 millones, sin jugadores en el trato. El PSG ha subido al 60 (con compensación técnica), ahora falta encontrar un punto de encuentro definitivo, quizás a mitad de camino y con plus. Lo necesita el club parisino para completar la plantilla, lo necesita el Inter para ajustar cuentas y poder lanzarse sobre los otros objetivos, ya identificados”.

Skrigno espera Entre Psg y Skriniar, en cambio, existe un acuerdo desde hace tiempo: cinco años por valor de 7,7 millones netos más bonificaciones, una propuesta indecente a la que parece imposible decir que no. Skriniar, por su parte, ha vuelto a Appiano Gentile para entrenar y está respetando el calendario de recuperación de la lesión sufrida a principios de junio con la selección. Quedarse en el Inter no sería un problema para Skrigno”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, CdS: “Propiedad al mando de su Lazionale”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, CdS: “Jovic quiere la Champions para Florencia”

Lazio, CdS: “Propiedad al mando de su Lazionale”