in

Inter, Gazzetta: “Skriniar y la renovación en Milán”

INTER, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, esto es lo que la renovación con el Inter podría tener sobre la mesa del eslovaco.

Inter, Gazzetta: “Skriniar y la renovación en Milán”

“La vuelta al campo, la ovación de los espectadores, una eficaz intervención de personalidades a los pocos minutos de su entrada. Durante el Inter-Lyon, Milan Skriniar se reencontró de verdad, delante de su afición y con esa camiseta nerazzurri que tanto le sienta. El rugido del público parecía tener un doble sentido: el abrazo a un ídolo que en un momento parecía ya en el avión a París, pero también la elevación de su condición de pilar de la rosa, por aclamación popular, también el Las negociaciones para la renovación tenderán a acercarse a los compromisos de Lautaro Martínez y Marcelo Brozovic, otros dos elementos que han echado anclas en el corazón de la afición”.

Inter, Gazzetta: “Skriniar y la renovación en Milán”

“Antes de la apertura del mercado de fichajes en abril, el acuerdo entre Inter y Skriniar se identificó en una pista dedicada al realismo. Con la expiración del jugador en junio de 2023, se había llegado a un punto de encuentro para concretar la prórroga una vez cerrada la ventana de fichajes de verano, con la conciencia de que ofertas en torno a los 70 millones de euros podrían haber alejado al eslovaco del Duomo. El draft rondaba los 5 millones de salario como parte fija, con un plazo aplazado de 4 años, hasta 2027. Luego, sin embargo, llegó el Paris Saint-Germain con su necesidad de reforzar la línea defensiva para aspirar a la Champions League y la dos clubes han entrado en una negociación que duró unas decenas de días, hasta el punto muerto actual: los nerazzurri se quedan parados en los 70, los parisinos no superan los 60, primas incluidas. Así que, un mes después del triple pitido en el mercado, todo sigue pendiente. Skriniar en el césped y afición más relajada”.

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, TmW: “Meret está lejos de Maradona con Kepa”

Inter, L’Equipè: “El PSG no se volverá loco por Skriniar”