in

Inter, Gazzetta: “Skriniar entre maletas y quedarme con los nerazzurri”

INTER, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, Skriniar es realmente un elemento básico del Inter, pero el mercado siempre está al acecho y la renovación también.

Inter, Gazzetta: “Skriniar entre maletas y quedarme con los nerazzurri”

“Milán Skriniar. Porque la verdad es que el Inter no sabe qué esperar: en un mismo club conviven dos necesidades -deportiva y económica- que no van en la misma dirección. Mantenerlo en la plantilla es la solución técnicamente idónea, no hay que pensarlo demasiado: tanto el entrenador como los propios entrenadores así lo creen. Pero venderlo, o hacer una cifra de 70 millones de euros, supondría resolver el tema presupuestario con un año de antelación, sin ansias adicionales el próximo enero o (aún más) en junio de 2023”.

“En todo esto, sin embargo, hay un discurso renovador que no está demasiado lejos para ponerlo en la agenda. Y para el que aún quedan algunos pasos por completar. Nada, sin embargo, que trastorne demasiado la cabeza del jugador. Y ni siquiera el pensamiento de Inzaghi, que cuenta con el defensor y que ha hecho presente su pensamiento a la sociedad, en todos los niveles. ¿Necesitabas confirmación? Ayer por la tarde, en el ensayo de Eppan con el Pro Sesto, el eslovaco disputó la segunda parte y también celebró con un gol su vuelta de los problemas musculares, abrazado por sus compañeros”.

 

“Contactos No cambia la historia, por supuesto. Y en cualquier caso, no cambia la posición de un jugador que todavía no puede estar seguro de quedarse hoy. Pero los gerentes también deben pensar en perspectiva. Y por eso a partir del 5 de septiembre -quién sabe, tal vez incluso unos días antes…- reabrirán la carpeta relativa a la renovación del contrato. No partimos de cero, pero los números con toda probabilidad se irán actualizando. En abril, los directivos nerazzurri habían tenido más de un contacto con Roberto Sistici, el agente que representa a Skriniar. Y se habló, entonces, de un ajuste del contrato del defensa en torno a los 2027 millones de parte fija, con vencimiento en 2023. El contrato actual, todo hay que decirlo, vence en XNUMX. Habíamos llegado a un paso del acuerdo, que probablemente ya se hubiera ratificado si mientras tanto no hubiera llegado el ciclón del PSG para trastornar los planes y las agendas”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Aquí por fin está De Ketelaere, el cierre rossoneri”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “El holandés del PSG es necesario de inmediato para la plantilla de Mourinho”

Milan, Gazzetta: “Después de De Ketelaere necesitamos al defensa”