in

Inter, Gazzetta: “Skriniar bloquea todo, pero Milenkovic gana altura”

INTER, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el equipo del Inter realmente pende de un hilo llamado Skriniar, que hoy bloquea los ingresos.

Inter, Gazzetta: “Skriniar bloquea todo, pero Milenkovic gana altura”

“Gleison Bremer dejaría definitivamente las calles del Inter, ¿qué sería del departamento de Simone Inzaghi? Evidentemente sería el técnico el más decepcionado por este posible final cómico. También porque él mismo no se había mordido la lengua el sábado en Ferrara, cuando reconoció que “presionó” todos los días para que la negociación saliera adelante. El brasileño, sin embargo, no llegará fácilmente a Appiano: de momento la diferencia entre las municiones de los nerazzurri y los bianconeri en las negociaciones con Toro sigue siendo demasiado alta. Gleison era, sin embargo, el favorito para ocupar el hueco que acabaría dejando libre Skriniar, que sigue ahí, no obstante, para correr a la Pinetina, un lugar donde no le importaría quedarse.

Inter, Gazzetta: “Skriniar bloquea todo, pero Milenkovic gana altura”

La negociación por él con el PSG es un culebrón sin fin aparente y el francés pronto se verá afectado por los directivos del Inter para hablar del precio del zaguero, pero 70 millones es la única cifra que el Inter considera posible para la despedida del Milán . No cerrar sobre Bremer no cambia, sin embargo, este axioma dictado por la lógica y por las cuentas de Suning: a los 70 empieza Skriniar, a menos que probablemente no. Y dado que falta el principal suplente, la permanencia del eslovaco ya no queda descartada categóricamente.

Dependerá de lo decidido que esté el qatarí a querer al jugador. Los nerazzurri no han perdido la esperanza de recibir un cheque del París y por eso quieren estar preparados por si hace falta un Bremer-bis, otro defensa dispuesto a jugar de titular en los tres de Simone. Así que en las últimas horas ha vuelto el interés a un perfil que siempre ha sido apreciado por el club y el técnico: el Inter ya se había adelantado a Merih Demiral en junio, en el momento del interregno entre Juventus y Atalanta en el que no estaba muy claro cuál fue el destino del turco “.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Allegri necesita al conductor, ojo con Paredes

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Cada vez más Kim para los Azzurri, para el post Koulibaly

Juventus, Gazzetta: “Allegri necesita al conductor, ojo con Paredes”