in

Inter, Gazzetta: “Sin descuento a Inzaghi”

INTER, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, es el estilo Inter con un Inzaghi del palo y la zanahoria en muchas versiones para su Inter.

Inter, Gazzetta: “Sin descuento a Inzaghi”

“Nada de bienhechores En el pasado, a Simone no le gustaba cierta persistencia en su aparente bienhechor. Nunca ha tenido alma de “boy scout” apacible, al menos en el sentido más superficial del término (algunos scouts en plena naturaleza luchan tanto como Barella…). En realidad, el técnico siempre ha alzado la voz con firmeza cuando ha hecho falta: la novedad, si acaso, es que ahora lo hace hasta en público.

Este nuevo Simone persigue su misión, pero ciertamente no debe leerse en oposición a los gerentes y propietarios: el hilo siempre está apretado con ellos. De hecho, mucha determinación agrada a los que están a cargo. Y también les gustó la forma en que Simone corrigió a un equipo débil, abarrotado y algo presuntuoso en Lecce con cambios audaces. Bajó kilos y centímetros en ataque, todo junto, un poco a la manera de un ilustre antecesor como lo hizo en determinadas ocasiones Mourinho. El dividendo se pagó de esquina, como le pasaba muchas veces a José”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Pioli es fuerte con su manera de hacer las cosas que tanto le ha dado”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sampdoria, Sky: “Interés por Vignato, ojo con el canje”

Salernitana, Sky: “Campani muy cerca de una elevación ucraniana”