in

Inter, Gazzetta: “Sánchez y más tienen como rehén al mercado del Inter”

INTER, GAZZETTA – Según informó hoy la Gazzetta Dello Sport, el equipo del Inter vio desvanecerse el golpe de Dybala, debido a la falta de ventas de hoy.

Inter, Gazzetta: “Sánchez y más tienen como rehén al mercado del Inter”

“No parece haber grandes dudas sobre el hecho de que Alexis Sánchez y Milan Skriniar no estarán disponibles para Simone Inzaghi para la temporada 2022-23. Por un lado, un despido del engorroso salario, por otro un doloroso pero necesario sacrificio de cara a la sostenibilidad económica en la sesión del mercado de fichajes. Sin embargo, hasta que no lleguen las firmas pertinentes -sobre la rescisión consensuada y sobre el contrato del PSG- no se pueden dar por concluidas las operaciones salientes.

El punto fundamental, en este escenario, es que las ralentizaciones en puerta provocan inevitablemente retrasos en la entrada al mundo nerazzurro, con el consiguiente riesgo de que el terreno ganado de antemano acabe “roído” por la competencia. Paulo Dybala parece que ya no quiere quedarse en la espera y ya negocia con la Roma, Gleison Bremer podría dejarse seducir por la Juventus tras varias semanas casi interista”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Napoli, Gazzetta: “Deulofeu solo espera a los Azzurri”

Bolonia, CdS: “Barrow a volverse loco por Sinisa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Rossoneri presionando por Tanganga”

Napoli, Gazzetta: “Deulofeu solo espera a los Azzurri”