in

Inter, Gazzetta: “Romelu Lukaku un coche perfecto”

INTER, GAZZETTA – Según informa la Gazzetta para Inter esta temporada habrá un gran valor agregado y será la determinación de Lukaku hasta la fecha.

Inter, Gazzetta: “Romelu Lukaku un coche perfecto”

“Romelu salió corriendo. Esta vez, como nunca en las últimas tres temporadas, está calibrando su cuerpo para empezar a mil por hora. Estamos casi en el ensayo general antes de la boda, no mucho después. El sastre, Simone Inzaghi, está construyendo un traje nuevo a su alrededor. Pero Lukaku, el novio, está haciendo todo lo posible para llevar ese traje lo mejor que puede. Para ser encontrado pulido. Y aquí no se mencionan los kilos en la báscula, aunque el aspecto nutricional en su carrera siempre ha contado mucho. Aquí hay un deseo y una necesidad que coinciden: llegar ya en plena forma el 13 de agosto, día del debut en la liga en Lecce, para marcharse sin freno de mano. Y escribir el primer nuevo capítulo con la pluma de los mejores tiempos.

 

“Las sesiones El plan es claro, se está desarrollando en estos días de trabajo (pesado) en Eppan. El cuerpo técnico de Inzaghi, como es habitual, piensa en dos niveles. La mayor parte del trabajo es idéntico para todos los futbolistas. Luego hay un apartado adicional, principalmente destinado a la prevención, que se gestiona de forma individual. Perisic, para citar a un jugador que ya no es nerazzurri, hizo de esta parte de su trabajo casi una religión. Dzeko está más o menos al mismo nivel. Atención, es un paso clave. Aquí es donde Lukaku intenta marcar la diferencia, con sesiones previas y posteriores al entrenamiento destinadas a minimizar el riesgo de lesiones. Ejemplo práctico. Recientemente, entre el Chelsea y Bélgica, el delantero había sufrido unos problemas en el tobillo. Aquí, el Inter está trabajando tanto para evitar que esos problemas vuelvan a ocurrir, como para sortear la posibilidad de percances musculares que una mala postura concretaría”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Wijnaldum en la capital, se puede”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Las transferencias perdidas pesan mucho para los nerazzurri”

Juventus, De Ligt: “Elegí a los bianconeri solo por Sarri”