in

Inter, Gazzetta: “Romelu jura amor a los nerazzurri y piensa en el futuro”

INTER, GAZZETTA – Según informó Gazzetta, Lukaku regresó a los nerazzurri y encontró sus viejas motivaciones, jurando su amor por la camiseta.

Inter, Gazzetta: “Romelu jura amor a los nerazzurri y piensa en el futuro”

“Proyecto amoroso. El contrato con el británico tiene una expiración teórica en 2026, y es fácil imaginar cuáles serán los escenarios tras un hipotético segundo año de cesión. En cualquier caso, independientemente del rumbo que tome el Chelsea y de la futura estructura de la empresa del FC Internazionale, entre dos temporadas la Roma tendría a sus espaldas 31 años de profesionalidad: el belga no se imagina una carrera mucho más larga, pero sí quiere solo y solo a un Nerazzurri vestido, quizás con un cameo final romántico en Anderlecht”.

“Traducido, no se descarta que en 2024, si las condiciones son las adecuadas, el traspaso al Inter también pueda ser definitivo. Por supuesto, solo hablará el campamento, el juez supremo del futuro de Romelu. Y tendrá la palabra ya a partir de estos amistosos de verano en los que el belga parecía todavía lejos de la forma en que estaba: ayer marcó en el Novara, pero falta el gol en los partidos oficiales. El buen humor, sin embargo, se resiste y llevó a Rom a invitar a cenar a todo el equipo a un restaurante de las afueras de Milán especializado en carnes argentinas. Esto también parece un homenaje a Lautaro, el gemelo redescubierto”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Cholito viendo Vesubio, el delantero está listo para Spalletti”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere está esperando, pero Maldini cierra el trato”

Nápoles, CdS: “Kim de azul, pero ojo con la maxi cláusula”