in

Inter, Gazzetta: “Reunión en las próximas semanas para la renovación de Skriniar”

INTER SKRINIAR – El Inter se prepara intensamente en la víspera del partido contra el Salernitana, programado para mañana a las 12:30.

Inter, Gazzetta: “Reunión en las próximas semanas para la renovación de Skriniar”

Horas de mucho calor en el Inter, se trata de la renovación de Milan Skriniar, que estuvo muy cerca de la despedida en la ventana de fichajes de verano. Tras no marcharse el eslovaco quisiera encontrar la tranquilidad firmando la ampliación de contrato. Estas son las palabras de la Gazzetta sobre su probable renovación:

La reunión entre el club nerazzurri y la comitiva eslovaca debería producirse la próxima semana para empezar a negociar la posible ampliación del contrato del ex Sampdoria, que vence el próximo mes de junio. El club milanés tendría preparada una oferta de 6.5 millones por temporada para la promoción del ’95. Sin embargo, se trata de una propuesta inferior a la que presentó el PSG en verano, que ofreció a Skriniar 7.5 millones por temporada de bonificaciones más ricas. Por esta razón, el camino hacia la renovación parece todo menos cuesta abajo, incluso si la reunión de la próxima semana será indicativa del estado de ánimo entre las partes. Y desde París estarán particularmente interesados, también de cara a enero”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Atalanta, La Repubblica: “Milán interesado en Okoli, sobre Scalvini…”

Napoli, Gazzetta: “Época dorada, pero también dura para los Azzurri”