in

Inter, Gazzetta: “Nerazzurri qué soplo de aire fresco con la Champions League”

INTER, GAZZETTA- Tal como informa hoy la Gazzetta, el equipo del Inter pone el turbo en Europa por los distintos premios hasta la fecha de manera importante.

Inter, Gazzetta: “Nerazzurri qué soplo de aire fresco con la Champions League”

“El Inter disfruta de dos semanas con vistas a los octavos de final de la Champions, también es un club que empieza a hacer cuentas y se muestra más cómodo económicamente. La referencia es al dinero que podría ir a parar a las arcas nerazzurri. Si en menos de dos semanas Viktoria Plzen será solo un obstáculo temporal y no deportivo para la victoria.

Inter, Gazzetta: “Nerazzurri qué soplo de aire fresco con la Champions League”

Diez millones, de hecho, es la diferencia entre el objetivo que el club se había marcado en el presupuesto, o el tercer puesto de grupo y el descenso a la Europa League, y lo que ahora está al alcance de Lautaro y sus compañeros. El diferencial es de 5,6 millones, entre los 9,6 que garantiza la segunda vuelta y los 4 de la agenda en el caso de la Europa League. Luego otros 600 mil euros de mayor pool de mercado”.

Y otros cuatro millones más o menos que habrían fracasado automáticamente en función de los resultados (imposible de calcular con absoluta precisión, pero considerando los 2,8 millones por una victoria y los 930 mil por cada empate, podemos estimar unos 4 millones menos). A esta cuota de 10 millones habría que sumar, pues, la posible recaudación de unos octavos de final en San Siro. Que no está mal calcular al menos 5 millones. Solo como parámetro: el Inter-Liverpool la temporada pasada, con un “sold out” de 38 mil espectadores (por las limitaciones del Covid), aportó 3 millones de euros a las arcas del Inter”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Atalanta, Gazzetta: “Musso podría estar disponible pronto”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín-Roma, las formaciones oficiales: las opciones sobre Belotti y Abraham

Juventus, Gazzetta: “Di María se detiene, pero no para el Mundial”