in

Inter, Gazzetta: “Nerazzurri de Champions a Barcelona”

INTER, GAZZETTA- Según informa la Gazzetta, la gran hazaña del equipo del Inter que empató en el Camp Nou en un gran partido.

Inter, Gazzetta: “Nerazzurri de Champions a Barcelona”

“El Inter marcó tres goles en el Camp Nou, se hundió, adelantó, se reinició, fue más allá, se recompuso y, en el último suspiro, falló el 4-3 que se merecía. Disparó nueve veces a portería y recogió ocho saques de esquina. Atacaba siempre que podía, con coraje, personalidad y la idea de victoria plantada en su cabeza. Pero, ¿qué entrenador y qué árbitros son amigos? En todo caso, se subirá al autobús, tocando toda la plancha posible, para llegar a los octavos de final de la Champions League, porque si vence al Viktoria Plzen en el próximo punto, todavía a cero puntos, en San Siro, tendrá la certeza de clasificación, porque el Barcelona, ​​como máximo, podría luego sumarse a los nerazzurri, pero estaría eliminado para contabilizar en los mano a mano”.

“Si la victoria en San Siro parecía una proeza, porque llegó tras dos dolorosas derrotas (Udinese, Roma), este empate es algo más, precisamente porque se logró más allá del sufrimiento, con calidad de juego y de corazón. Primer arquitecto: Simone Inzaghi. Todo empezó con su primer mensaje: Dzeko y Dumfries desde el principio, esa es la invitación al ataque, aceptada por el equipo. Y luego una gestión lúcida, con cambios felices, ves que Gosens terminó de marcar. Monumental Barella y no solo por la red: nunca paró. Lautaro llenó de arrepentimiento los 94 del Barcelona”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Espacio para Raspadori y Juan Jesús, fuera Politano: los oficiales del Napoli-Ajax

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Inzaghi atacó a su rival en el Camp Nou”

Turín, Sky: “La renovación de Sasa Lukic está en juego”