in

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro son la clave de Inzaghi”

INTER, GAZZETTA – Como escribe la Gazzetta, para Inter hacer cada vez mejor se ha convertido en una gran advertencia cada año con grandes inversiones.

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro son la clave de Inzaghi”

“Romelu es un juego de números, perspectivas y trabajo en progreso. El récord actual lo firma Antonio Conte, temporada 2019-20: el del Inter, entre liga y copas, disparó 113 goles. El equipo del año pasado, con Simone Inzaghi en su debut, se detuvo seis pasos atrás. Pero ahora el plato es más rico. Y la idea del técnico es más rica, en consecuencia. ¿Cómo pensar en poder escribir un trozo de historia, retocando ese 113? Por el amor de Dios, el objetivo final sigue siendo el campeonato, eso está claro. Inzaghi -si alguna vez necesitó confirmación- apreció, a través de charlas con los jugadores en el último mes, cómo el deseo de venganza es enorme, en todos los protagonistas. Si el objetivo es claro, el camino elegido no es baladí. Ganas moviendo el listón aún más alto, en términos de producción ofensiva. Hemos identificado al menos cinco razones por las que es correcto pensar en un Inter con (al menos) 114 goles. Y el primero no puede dejar de ser Lukaku, que dejó un recuerdo de 24 goles por estos lares (en el año del Scudetto). Y eso frente a Dzeko garantiza soluciones de juego y pone preocupaciones a las defensas contrarias”.

“El Inter con el belga suma toques en el área -repasemos, para los de memoria corta, la cornada con el Lyon-, pero a la vez acorta tiempo y espacio, que es tiempo de juego y metros a recorrer antes de llegar al remate. El año pasado Dzeko se paró en 13 goles, varado en la segunda mitad de la temporada. Aquí está, el balance que hace que Inzaghi piense en positivo. Con un objetivo un poco declarado y un poco no: la Bota de Oro. “Espero que uno de mis delanteros pueda ganarlo”, dijo el técnico hace apenas un mes.

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro son la clave de Inzaghi”

“Il Toro Quién sabe, tal vez sorprendentemente el número de cabeza de serie se convierte en Lautaro. Es la segunda razón del ataque al expediente. Tauro todavía no conoce límites. Hasta ahora nunca ha cerrado una temporada con menos que el año anterior. Su parábola cuenta esto: 6 goles en la 2018-19, luego 14, 17 y 21 el último torneo. La proximidad de Lukaku no puede dejar de beneficiarlo, la presencia de un atacante que se enfrenta directamente a los defensores contrarios es la verdadera ventaja que puede tomar el argentino la temporada pasada. Con una madurez que le hizo convertirse en un líder de este equipo, incluso en el vestuario”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Wijnaldum, qué entusiasmo en la capital”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Último amistoso de Inzaghi con la defensa titular”

Salernitana, Iervolino: “Me gustan mucho Cavani y Arnautovic. Sobre Sabatini y Nicola…”