in

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro, nerazzurri todos encima”

INTER, GAZZETTA- Tal y como informa hoy la Gazzetta, el conjunto del Inter depende mucho de la gran pareja atacante formada por el belga y el argentino.

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro, nerazzurri todos encima”

“Distancia Pero ahí es donde empezamos. De un Inter que ha ampliado el abanico de alternativas en la plantilla sobre todo en el centro del campo. Pero si en ese departamento también será posible imaginar alguna jerarquía que cambie durante la construcción, no se puede decir lo mismo en ataque. Eso sí: Dzeko y Correa también jugarán sus partidos, básicamente lo requerirá una apretada agenda. Pero la lectura de la parrilla de salida -queriendo robarle el lenguaje a la Fórmula 1- es fácilmente legible. Hay mucha brecha entre la primera línea y el resto del mundo que habla de goles”.

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro, nerazzurri todos encima”

“Y también se ha visto en estos amistosos de verano, la referencia es sobre todo a lo que hubo en Lens hace una semana. El Lu-La está lleno e Inzaghi debe esperar que esté tan lleno como el de mediados de julio. Se llamaba la Superluna. Fenómeno poco frecuente. SuperLu-La es una obligación por estos lares. El que vaya por detrás deberá demostrar que sabe parar el tiempo y volver al del último tramo (Dzeko). O bien, debe mostrar lo que nunca le mostró al Inter y probablemente en su carrera, es decir, una continuidad de rendimiento a la altura de la calidad de las jugadas (Correa). Aquí, tienen que probar. Lukaku y Lautaro no tienen que demostrar nada. Deben ser confirmados. Por el amor de Dios, no es obvio. Por supuesto, son el punto de partida y probablemente el punto final de todo el razonamiento de Inzaghi. Inter está diseñado alrededor de ellos dos. Basta volver a anudar el hilo del mercado para comprenderlo. En cuanto se le ofreció al técnico la posibilidad de volver a abrazar a Lukaku, no hubo la menor vacilación en opacar el asunto Dybala, precisamente en la perspectiva de reconstruir una pareja que le dio un campeonato a Antonio Conte y 104 festejos de loca alegría. Dzeko y Correa -no es ningún misterio- se habrían ido en caso de ofertas concretas. Porque a todos les gustaba Dybala en el Inter, incluido el presidente Steven Zhang, eso es correcto recordarlo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Sky: “El Marsella interesado en Alexis Sánchez”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Gosens finalmente debe convencer para jugar”

Roma, CdS: “Mou espera al holandés, pero no solo del mercado”