in

Inter, Gazzetta: “Lukaku se carga el equipo al hombro para el Scudetto”

INTER, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, el equipo del Inter realmente tiene todas las credenciales para aspirar a una gran temporada. El ambiente en los nerazzurri está muy caliente dados los grandes golpes de mercado que ha puesto la empresa para volver a la victoria como en el pasado.

Inter, Gazzetta: “Lukaku se carga el equipo al hombro para el Scudetto”

“Todos juntos llegaron aquí después del entrenamiento de la tarde en Appiano. Un buen grupo de compañeros encabezado por el entrenador Simone Inzaghi que, micrófono en mano, se limitó a decir a la afición: «Sois especiales». Muchos fluían, desde el nuevo Mkhitaryan —Bellanova-Asllani-Onana hasta Gosens, desde el capitán Handovic hasta Barella, quien luego compartió el mismo escenario con Lu-La en un panel organizado por la propia Nike. Pero Roma y Lauti fueron los más aclamados por su brillante pasado. Por el presente que parecía imposible de vivir y por el futuro que se escribe entero. En un tiempo la comprensión fluyó naturalmente, y ciertamente no será un año de desapego forzado que haya hecho perder la mecánica celeste.

Ayer, por ejemplo, su romántico abrazo recorrió las redes sociales, tirado en el suelo de Appiano, y Rom lo explicó entre risas: “Necesitaba amor… También es correcto que la gente vea que nuestro equipo está verdaderamente unido”. . Pero, sobre todo, Romelu repitió su acto público de dolor: “Me fui y me dolió, ¿verdad Baré?”, la pregunta que le hizo al centrocampista azul. Y Barella, que guiñó un ojo y bromeó con buen humor, dejó claro que las cuentas ya estaban saldadas: el grupo abrió los brazos al gigante. “Este es el reto más grande de mi vida, aquí estaba en mi nivel más alto, ahora todos juntos continuamos el crecimiento del año pasado para lograr nuestra meta”, continuó el nuevo número 90.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Bremer si De Ligt se va por los bianconeri, ojo con Marotta”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Las palabras de Asllani cargan contra el pueblo nerazzurro”

Juventus, CdS: “Bremer si De Ligt se va por los bianconeri, ojo con Marotta”