in

Inter, Gazzetta: “Lukaku está listo para sorprender a todos”

INTER, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, el equipo del Inter depende del rendimiento de Lukaku para el gran regreso a Milán.

Inter, Gazzetta: “Lukaku está listo para sorprender a todos”

“El remate post-entrenamiento de Lukaku, con una ajustada camiseta blanca encajada en una montaña de músculos, también llamó la atención del Sun, impactado por el estado de forma del delantero nerazzurro. “Se ve increíblemente en forma con poco más de una semana de iniciada la temporada”. Y de hecho así lo parece, y no solo porque Romelu haya decidido empezar a entrenarse en serio ya durante las vacaciones, para volver al Inter pulido y preparado para el (quizás) reto más importante de su carrera. Lukaku había dejado el Inter una noche de agosto, de repente, casi huyendo del Milán”.

“Entonces, cuando se dio cuenta de que su deseo de volver a ‘casa’ realmente estaba tomando forma, inmediatamente se puso en marcha. El regreso de Appiano Gentile trae consigo una doble misión: la primera, la del perdón, parece ya acertada, con el pueblo nerazzurro y sobre todo el vestuario del Inter felices de abrazar al viejo rey. La segunda, en cambio, será más compleja pero por tanto más fascinante: llevar al Inter de vuelta al techo de Italia, justo donde lo dejó, para descoser el Scudetto en Milán y demostrarle al “enemigo” Ibra que no hay ciudad lugar para dos reyes”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Sassuolo, TMW: “Carrera para Maggiore, se hace un intento contra Turín”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán- Donadoni, Gazzetta: “Será el año de Leao, pero no solo”

Milán, Gazzetta: “Giroud en el centro con Theo volando, las ideas de Pioli”