in

Inter, Gazzetta: “Los nerazzurri intentarán el tiro raso de costa para la defensa”

INTER, GAZZETTA- A partir de hoy, según informó la Gazzetta, el equipo del Inter no hará el gran golpe de mercado para la defensa, pero se mantendrá bajo.

Inter, Gazzetta: “Los nerazzurri intentarán el tiro raso de costa para la defensa”

“, Los nerazzurri se limitarían a movimientos mínimos. En las próximas semanas solo estarían buscando al heredero de Andrea Ranocchia, un reserva para crecer detrás de los tres. Tal vez con un parámetro cero o un trato de bajo costo. Jason Denayer, central belga dado de baja del Olympique de Lyon el pasado 30 de junio, fue investigado sin especial convicción. Más bien, cuidado con Francesco Acerbi: debido a la situación precaria en la que se encuentra en la Lazio, el costo y la estimación del técnico nerazzurri, podría regresar si es necesario en la libreta del director general. Beppe Marotta y el director deportivo Piero Ausilio en el rol de cuarto central puro. Pero los dos ejecutivos no pueden dejar de explorar el mercado en busca de soluciones más duraderas, especialmente en el caso de las sorpresas de la Ville Lumière”.

Inter, Gazzetta: “Los nerazzurri intentarán el tiro raso de costa para la defensa”

“Las Opciones Por esta razón, independientemente del contexto, el nombre de Merih Demiral debe ser cuidadosamente observado. Además, al mismo tiempo el Inter tiene otra negociación con el Atalanta sobre cifras similares: la de Andrea Pinamonti, valorada en 20 millones, la misma que acaba de gastar el Percassi para redimir al turco. En cualquier caso, el Inter había hecho una jugada decisiva sobre Demiral ya en junio: habían pedido información cuando el defensa estaba rebotado entre Juventus y Dea y no estaba tan claro cuál era su destino. Seguramente, por cuestiones tácticas, Gasperini no diría que no a una despedida de Merih, sobre todo si al mismo tiempo podría recibir al ansiado atacante. En definitiva, hay margen, incluso económico, para negociar y concluir”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, CdS: “Skriniar ahora es más nerazzurro que nunca”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “El primer día de Joya la capital a la base de Mourinho”

Turín, TMW: “Denayer está interesado en después de Bremer”