in

Inter, Gazzetta: “Lautaro quiere revancha”

INTER, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, Lautaro del equipo Inter realmente quiere redimirse después del año pasado.

Inter, Gazzetta: “Lautaro quiere revancha”

“El Toro a sus allegados que nunca habían experimentado tanto dolor sobre un césped verde. Y que, tal vez, esa flecha clavada en el corazón nunca la sacará: cualquier alegría que venga después, irá acompañada del recuerdo del campeonato escapado. La última imagen del Inter 2021-22 fue triste pero heroica: Lautaro en un valle de lágrimas frente a su gente y al lado de sus compañeros que intentaron consolarlo. Los hinchas, sin embargo, se pelaron las manos y gritaron por él: en el mundo nerazzurro muchas veces la pertenencia cuenta más que los resultados”.

“Esa misma imagen asombró al delantero argentino, que incluso en cuatro temporadas ya había vivido el calor del Inter y que antes, en el Cilindro Racing, había sido destetado de una de las hinchadas más candentes del planeta. Esta mezcla de varios sentimientos, orgullo-ira-amargura, ha acompañado así al Toro en este extraño verano: sumando todo, nació un deseo de venganza sin límites que podrá desahogar a partir de mañana en Lecce. Y para ayudarlo en su intento bélico está la novedad veraniega, el hecho de que se ha reencontrado con la otra mitad de la manzana. La llegada de Lukaku, para Lautaro, va mucho más allá del campo. El argentino ha encontrado un compañero con el que aterrorizar a los defensores contrarios, pero también un auténtico amigo con el que pasar parte de su tiempo libre al aire libre: los dos ya se ven fuera de Appiano para cenar desde que el belga volvió a la ciudad” .

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milan- Kluivert, Gazzetta: “Este equipo siempre está conmigo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Esto es lo de Kostic a Allegri”

Milan- Kluivert, Gazzetta: “Este equipo siempre está conmigo”