in

Inter, Gazzetta: “Las transferencias perdidas pesan mucho para los nerazzurri”

INTER, GAZZETTA – Como escribe hoy la Gazzetta para el Inter, las transferencias perdidas realmente pesan en el balance del equipo del club.

Inter, Gazzetta: “Las transferencias perdidas pesan mucho para los nerazzurri”

“Los otros. Otra situación que el Inter pensó que podía resolver más fácilmente: Pinamonti. El delantero tiene un sueldo neto de 2 millones y tiene mucho mercado. Pero lo cierto es que complicó los planes de los nerazzurri, con su no al Salernitana, club del que el club nerazzurri habría cobrado 20 millones de euros por una venta definitiva”.

“El delantero está esperando al Atalanta o al Sassuolo, que presumiblemente, sin embargo, negociarán con el Inter el plan de la cesión con rescate. Otra ronda, Lázaro. El austriaco, a diferencia de Sánchez, fue empleado en amistosos por Inzaghi. Pero no debe leerse como una apertura al futuro: el extremo no formará parte del Inter, están buscando acomodo y hasta ahora la única liga que ha mostrado algún tímido interés es la alemana. En Italia, sin embargo, algo se ha movido para Salcedo y Agoumé, pero de momento no de forma concreta. En total hay otros dos millones brutos que el club de Zhang quisiera ahorrar. No es una empresa sencilla, por eso los directivos nerazzurri presionan. Todavía se necesita paciencia, pero el objetivo debe lograrse. El Inter ya ha rebajado en unos 35 millones de euros brutos -netos del incentivo concedido a Vidal- la cuantía de los salarios con las despedidas cumplidas hasta el momento”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Romelu Lukaku un coche perfecto”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, Sky: “Me interesa Lo Celso del Tottenham”

Inter, Gazzetta: “Romelu Lukaku un coche perfecto”