Inter, Gazzetta: “Inzaghi se burla del equipo tras la derrota”

INTER, GAZZETTA – Como informó la Gazzetta Simone Inzaghi en la conferencia, realmente destacó la fortaleza de Bayer, pero no solo

Inter, Gazzetta: “Inzaghi se burla del equipo tras la derrota”

“Inzaghi presentó a un Inter todavía temblando ante el gran Bayern: si la diferencia de valores era bien conocida, era legítimo esperar más coraje, al menos como reacción orgullosa tras el golpe ante el Milan. Y más dado el susto que le dio el técnico con las excelentes exclusiones del inicio. Afuera tres tótems en la noche más difícil: mucho más que la salida de De Vrij, tartamudeando en esta era, el capitán Handa que mira desde afuera el comienzo de la era Onana hizo ruido. Pero quizás fue aún más atronador ver salir para los 90′ interminables a Barella: también debió divertirse más allá de lo permitido contra el Diablo”.

“Pero la dinamo de los nerazzurri permanece. Sin embargo, la revolución de las elecciones no se tradujo en ardor en el campo, de hecho este equipo nunca había estado tan bajo, por elección y por necesidad, desde el principio hasta el final de un partido, ya que Simone está al mando. El destino fue cruel para poner dos desafíos como este uno tras otro, pero estos cinco días corren el riesgo de complicar el despegue de los nerazzurri, desde el punto de vista del equilibrio mental más que en la clasificación: tener 0 puntos después de enfrentar al gran Bayern estaba en cosas y también en la Serie A la cima es totalmente alcanzable. Si algo es decisivo, urgente, vital para encontrar huellas del Inter que fue, ese que regateó a todos los rivales”.

Christian Maragio.

LEA TAMBIÉN

Lazio, CorSport: “Descanso para Milinkovic en la Europa League”

What do you think?

Juventus, Gazzetta: “Los nuevos jugadores de la Juventus dieron un espectáculo”

Inter, Gazzetta: “El Bayern demasiado fuerte quizás para todos”