INTER, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, el equipo del Inter para la mediana realmente tiene muchas ideas para aplicar, muy importantes.
Inter, Gazzetta: “Inzaghi para la mediana hay Brozo y más”
“Brozo líder A un Inter de Milán muy físico no le vendría mal aumentar las fuentes creativas de juego: las llegadas de Mikhitaryan y Asllani son significativas en este sentido. El ex Empoli ha sido una de las revelaciones hasta el momento. Brozovic es intocable, su liderazgo táctico no está en discusión: las estadísticas son impresionantes, incluidos los puntos perdidos cuando no está jugando. Ya hemos visto indicios de doble juego, como sucedió con Calhanoglu más atrasado. Al renunciar a una defensa central, Inzaghi podría crear un centrocampista más denso y regateador, con Barella y Asllani a ambos lados de Brozovic, y Calha (o Miki) por delante. Parece la imagen de un 4-3-1-2, un sistema aún menos frecuente en Europa que el 3-5-2 de Inzaghi. Pero el fútbol líquido de hoy en día rechaza las etiquetas: digamos que sería un centrocampista más en un Inter de Milán que ya alterna la maniobra desde abajo con los balones largos. Y ahora que Lukaku está ahí, la profundidad aumentará”.
“Destiny Skriniar Asllani es un centrocampista completo, puede jugar delante de la defensa, jugar de centrocampista y volver como centrocampista ofensivo a sus orígenes. Problema: ¿quién sería el sacrificado? Intocable Skriniar, podría ser De Vrij quien ceda el lugar, obligando a Bastoni a dar un doble giro: adaptarse a la defensa de cuatro, petición que también hará la Selección tras la despedida de Chiellini; y asumir la responsabilidad desde la dirección técnica del atrasado pupilo, tarea que no puede ser asignada al goleador Skriniar. Si entonces se vendiera el eslovaco”.