in

Inter, Gazzetta: “Inzaghi para la mediana hay Brozo y más”

INTER, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, el equipo del Inter para la mediana realmente tiene muchas ideas para aplicar, muy importantes.

Inter, Gazzetta: “Inzaghi para la mediana hay Brozo y más”

“Brozo líder A un Inter de Milán muy físico no le vendría mal aumentar las fuentes creativas de juego: las llegadas de Mikhitaryan y Asllani son significativas en este sentido. El ex Empoli ha sido una de las revelaciones hasta el momento. Brozovic es intocable, su liderazgo táctico no está en discusión: las estadísticas son impresionantes, incluidos los puntos perdidos cuando no está jugando. Ya hemos visto indicios de doble juego, como sucedió con Calhanoglu más atrasado. Al renunciar a una defensa central, Inzaghi podría crear un centrocampista más denso y regateador, con Barella y Asllani a ambos lados de Brozovic, y Calha (o Miki) por delante. Parece la imagen de un 4-3-1-2, un sistema aún menos frecuente en Europa que el 3-5-2 de Inzaghi. Pero el fútbol líquido de hoy en día rechaza las etiquetas: digamos que sería un centrocampista más en un Inter de Milán que ya alterna la maniobra desde abajo con los balones largos. Y ahora que Lukaku está ahí, la profundidad aumentará”.

 

“Destiny Skriniar Asllani es un centrocampista completo, puede jugar delante de la defensa, jugar de centrocampista y volver como centrocampista ofensivo a sus orígenes. Problema: ¿quién sería el sacrificado? Intocable Skriniar, podría ser De Vrij quien ceda el lugar, obligando a Bastoni a dar un doble giro: adaptarse a la defensa de cuatro, petición que también hará la Selección tras la despedida de Chiellini; y asumir la responsabilidad desde la dirección técnica del atrasado pupilo, tarea que no puede ser asignada al goleador Skriniar. Si entonces se vendiera el eslovaco”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Rodillazo para Pogba, qué miedo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es el gran arma del gol de la Juventus”

Juventus, CdS: “Rodillazo para Pogba, qué miedo”