in

Inter, Gazzetta: “Gosens finalmente debe convencer para jugar”

INTER, GAZZETTA- Como se puede ver en la Gazzetta, el equipo del Inter le dio un verdadero ultimátum a Gosens. Tiene que convencer mucho.

Inter, Gazzetta: “Gosens finalmente debe convencer para jugar”

“Está empezando a respirar aire fresco, el aire de los partidos de verdad. El nivel sube, el campeonato se acerca. El Inter-Lyon de esta noche es un ensayo general del ensayo general que tendrá lugar el próximo sábado con el Villarreal, así lo podríamos definir. Es una prueba para todo el Inter, a dos semanas del campeonato, una oportunidad para que Inzaghi entienda. Y hay tanto que entender. Hablamos de Lukaku y Lautaro en el siguiente artículo. Pero también, por decirlo, hay que valorar los pasos adelante de las alternativas en el centro del campo, Asllani y Mkhitaryan, así como las respuestas del aguante defensivo ante una formación ciertamente más preparada a nivel físico. Pero es inútil darle vueltas: esta noche también será, si no sobre todo, una oportunidad para comprobar el crecimiento de Robin Gosens”.

Inter, Gazzetta: “Gosens finalmente debe convencer para jugar”

“Situación El alemán probablemente no vaya a ser titular desde el primer minuto. Pero esto es un detalle, tendrá su propio espacio en la segunda mitad, quizás media hora abundante para probar la pierna. El alemán necesita jugar: él dentro del Inter e Inter con él. Gosens tiene que acostumbrarse al césped, a los partidos, un mundo desconocido para él desde el 29 de septiembre de 2021, día de su último partido oficial disputado como titular. Desde entonces, la lesión, una recaída, la lenta recuperación, la llegada al Inter pero un muro encontrado delante del nombre de Ivan Perisic, que por cierto también fue el mejor nerazzurro en el rendimiento de la temporada pasada”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Sky: “El Marsella interesado en Alexis Sánchez”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es la camiseta bomber sobre sus hombros”

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro, nerazzurri todos encima”