in

Inter, Gazzetta: “El toro marca en Barcelona, ​​pero no hay mercado de fichajes”

INTER, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, las gestas de Lautaro, delantero del Inter de manera importante hasta la fecha.

Inter, Gazzetta: “El toro marca en Barcelona, ​​pero no hay mercado de fichajes”

“Cuántas llamadas el jueves y ayer también sonaron mucho los teléfonos: Lautaro recibió (merecidamente) elogios de muchos compañeros con los que irá a Qatar a alzar la voz. Messi, por ejemplo, no se limitó a un me gusta en Instagram. Luego Dybala y Di María que, como él, viven en Italia, pero tienen otros problemas en este momento. Hasta su agente Alejandro Camaño, el hombre que hace un año le consiguió un contrato top por 6 millones, tenía su negocio: muchos recordaban a su cliente más ilustre. Sin llamadas decisivas, sin números, cifras u ofertas, sino exploraciones interesadas para comprender el estado del arte. También porque, con un Mundial en puerta que el Toro pueda vivir como protagonista, el precio podría explotar”.

“El United, aún en búsqueda de sí mismo, tiene un canal abierto y permanece al acecho: haber obtenido información hoy podría ser útil mañana, dado que existe la idea de hacer otro restyling del departamento de ataque. Pero el que se arriesga a entrar en la disputa es el PSG. Sí, el que está subido a la percha a la espera de saber qué será de la renovación del Milan Skriniar. El club francés ya ha entrado en curso de colisión con el Inter en verano por culpa del zaguero y en enero existe el riesgo de reabrir el conflicto”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Written by SerieA24.it

Bologna, Thiago Motta: “Arnautovic corre el riesgo de perder la carrera del domingo”

Milán, Gazzetta: “Origi debe hacer más por un puesto de titular”