in

Inter, Gazzetta: “Dumfries ahí está el asalto del virtuoso Chelsea”

INTER, GAZZETTA – Como escribe la Gazzetta para el equipo del Inter tendrá que haber una gran venta y hasta la fecha Dumfries corre alto riesgo

Inter, Gazzetta: “Dumfries ahí está el asalto del virtuoso Chelsea”

“Aquí Denzel La noticia del día -neta del asunto Pinamonti del que hablamos en otra página- es que el Chelsea ha vuelto a informarse sobre la situación de Dumfries. El nombre del holandés ya había trascendido en los días del asunto Lukaku, porque el técnico Tuchel había señalado en el lateral derecho una posible contrapartida técnica a alinear en la operación. Luego, la negociación de Lukaku tomó otro giro. Pero el nombre de Dumfries no ha desaparecido de los cuadernos londinenses. Por eso los Blues dieron el paso ayer, volviendo a probar el terreno con el Inter. Un pedido de información sobre la situación del jugador, que evidentemente sigue agradando. La respuesta del Inter fue tajante: no es por menos de 40 millones de euros”.

“Es una valoración alta, pero los nerazzurri no tienen intención de moverse, no han dado margen de maniobra. La cifra fue considerada excesiva por el club londinense. Pero el expediente no debe considerarse cerrado. Los partidos se actualizarán, el Inter también espera una posible evolución en los próximos días. No sería una despedida fácil de gestionar: en las bandas el club nerazzurro ya ha perdido a Perisic, la posible venta de Dumfries le obligaría a buscar otro extremo en el mercado. Ciertamente, los movimientos del Chelsea no son muy codificables, el cambio de titular de alguna manera también ha causado confusión y se hace difícil entender incluso los movimientos reales del club londinense”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Pogba hace crack por Allegri, dos meses fuera”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Wijnaldum solo quiere la capital, vaya golpe para Mou”

Juventus- Szczesny, Gazzetta: “Tenemos que ganarlo todo”