in

Inter, Gazzetta: “Darmian deja las cosas claras en silencio en el ala”

INTER, GAZZETTA – Según lo informado por Gazzetta, Inter tiene jugadores en sus manos que realmente pueden ayudar al equipo.

Inter, Gazzetta: “Darmian deja las cosas claras en silencio en el ala”

“Se suele decir que la mejor defensa es el ataque, un concepto que Matteo Darmian acabó haciendo suyo. En un principio, el reparto de funciones en la banda derecha parecía bastante claro: Dumfries cuando hay que empujar, Darmian cuando hay que ser más cautos, con el holandés partiendo con ventaja en las jerarquías. Pero el campo cuenta una realidad diferente. La final de la temporada pasada en este sentido fue bastante indicativa, con el gol en Cagliari que ayudó a mantener al Inter cerca del líder Milán, aunque al final el adelantamiento en el último día no fue exitoso. El actual campeonato arrancó en la misma línea, con la perfecta asistencia de cabeza de Lukaku que a menos de dos minutos de partido había dado la ventaja a los nerazzurri en Via del Mare en Lecce”.

Inter, Gazzetta: “Darmian deja las cosas claras en silencio en el ala”

“El papel de wingman es casi ajustado para él, a pesar de la competencia de Dumfries y los 32 años. Por otra parte, de las 36 apariciones acumuladas en la 2021-22, fue titular en 25 ocasiones mientras que en las 11 restantes lo hizo desde el banquillo. Cifras que son sinónimo de gran fiabilidad, que se mantuvieron inalterables incluso tras la despedida de Conte que lo había deseado con todas sus fuerzas. Así se vuelve a proponer la papeleta de la derecha, aunque el excelente año de Dumfries parecía haber consolidado su posición. Si lo permite la transferencia, por supuesto. De hecho, el holandés podría haber sido una de las dos aperturas importantes del verano, junto a Skriniar”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere, a mediados de agosto en Milán”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Las ideas de Inzaghi para el nuevo equipo”

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere, a mediados de agosto en Milán”