Inter, Gazzetta: “Correa debe dar más para el relanzamiento”

INTER, GAZZETTA- Como escribe la Gazzetta, el equipo del Inter debe pedir ese extra de las segundas líneas para sacudir la temporada.

Inter, Gazzetta: “Correa debe dar más para el relanzamiento”

“Expectativas Algunas dudas crecientes lo dejan sobre todo como el cuarto delantero de la compañía: desde hace demasiado tiempo, Correa parece ser un jugador completamente diferente al que tanto deseaba Simone el año pasado. Los 31 millones gastados para arrebatárselo a la Lazio y el sueldo de 3,5 hasta 2025 lo hubiera merecido globalmente”.

“Otro aporte respecto al que ha dado hasta ahora el argentino: entre lesiones, errores y algunos toques de relámpago esparcidos por aquí y por allá, la primera temporada de Tucu. En San Siro estuvo muy por debajo de las expectativas. Este inicio de año con dos goles en cuatro partidos (un tercio de los seis anotados en todo el campeonato 2021-22), aunque en los desafíos con dificultad reducida ante Spezia y Cremonese, dejaba entrever un impulso diferente para el futuro próximo. Parecía el amanecer de un nuevo Correa, el redescubrimiento del verdadero Joaquín.

Pero las últimas actuaciones han reavivado la luz de la duda: en la suma de derbi, Bayern y Turín, el paso atrás del número once es evidente y sonoro. Esos dos goles llegaron en los únicos tiros a puerta en seis partidos y 171 minutos en el campo: también será una consecución al 100%, pero se agradecería”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Lukaku empuja para volver también en la cosmovisión”

What do you think?

Juventus, Bonucci: “Cuando estás aquí solo debe haber victoria”

Roma, Dybala: “Estoy muy contento por la victoria, por el penalti..”