Inter, Gazzetta: “Ahora Inzaghi no puede estar equivocado”

INTER, GAZZETTA – Como informó el periódico Gazzetta en cuestión, el Inter de Inzaghi en este final de temporada realmente no puede caer en errores triviales. En estos últimos cuatro partidos, el equipo nerazzurri no puede cuidar las rotaciones, pero tendrá que poner la mejor formación para poder ir a hundir el scudetto ante un Milan que realmente puede perder puntos. Y el equipo nerazzurri tendrá que ser muy rápido para aprovechar cualquier paso en falso si todavía quiere soñar con la cima de una manera importante.

Inter, Gazzetta: “Ahora Inzaghi no puede estar equivocado”

“Sobre las elecciones que pudo hacer el técnico nerazzurro en los últimos 4 partidos. El diario destaca cómo, con toda probabilidad, se apoyará en los intocables, que no perderán ni un minuto de los 360 disponibles: de Handanovic a Lautaro Martínez, de Skriniar a Perisic, pasando por De Vrij, Barella, Brozovic y Calhanoglu . Ya no es el momento de hacer cálculos, sino solo de presentar la mejor formación.

Para hacerte con el scudetto tendrás que ser muy lúcido para tomar las decisiones correctas y no caer en errores triviales. La atención tendrá que ser realmente al máximo para no traer arrepentimientos en el final de la temporada de manera importante y para la próxima temporada.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Ancelotti, Mourinho: “A ver si estos dos jóvenes entrenadores pueden ganar algo”

 

What do you think?

Milán, OFICIAL: Aquí está Divock Origi

Scamacca: “Estoy viviendo un sueño. ¿Mercado? respondo asi! Sobre los jóvenes en Italia…”