Inter, Galetti: “Marotta lo está haciendo bien: todo está hecho con Mkhitaryan, Dybala y Bremer…”

INTER GALETTI – En IlSognoNelCuore.com habló Rudy Galetti, periodista experto en el mercado de fichajes. A continuación, un extracto de la entrevista.

Inter, Galetti: “Marotta lo está haciendo bien: Mkhitaryan hecho, Dybala cerca y Bremer ha encontrado un acuerdo”

“Los fanáticos no estaban satisfechos con la temporada del Inter y no les gustó el trabajo de Zhang: ¿cómo se puede justificar esta decepción? Creo que la situación del Inter es muy diferente, a pesar de la decepción de la afición. Se espera que el club recorte algunos salarios, aunque la plantilla se mantuvo sin cambios el año pasado desde el punto de vista técnico. Marotta es la mejor gestora para hacer operaciones de este tipo y ya lo está haciendo muy bien. No entiendo la decepción de la afición nerazzurri, también porque Bastoni no puede venderse, tras los muchos rumores que hay en el mercado en torno al jugador. El único que podría venderse para monetizar es Lautaro Martínez, pero podría haber algunos despidos.

Marotta lo está haciendo bien incluso con parámetros cero con Mkhitaryan ya hecho, Dybala cerca y Bremer ha encontrado un acuerdo con el club. Entiendo la decepción de los fanáticos por la falta de un campeonato, pero en general el equipo no ha vendido a nadie y en realidad se está fortaleciendo. Se habla del regreso de Lukaku al Inter: ¿cuál puede ser la piedra angular de este fichaje? No será una operación fácil, pero está la intención de Lukaku de volver y del Inter de recuperarlo en determinadas cifras. El club estaría dispuesto a realizar una operación de cesión onerosa que no supere los 15 millones de euros; Chelsea, sin embargo, está presionando por una obligación con derecho a redención. El tema es entender la voluntad del Inter, sus condiciones y las del Chelsea, que discutirán en una reunión que organizarán hasta el 30 de junio para aprovechar los beneficios del decreto de crecimiento”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Gianluca Di Marzio sobre Lukaku: “Ha estado enviando mensajes públicos y privados al Inter desde la Navidad pasada, lo explicaré todo”

What do you think?

Meret, Gragnaniello: “No vuelve loco a Spalletti”

Probables Formaciones de Mantra del día 36