Inter, Durante: “Cuando fichó a Lukaku, también pudo recurrir a Vinicius Junior y Rodrygo, pero no tuvo valor”

INTER – Sabatino Durante, agente de la Fifa y gran experto en fútbol sudamericano, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Inter, Durante: “En el pasado no tuvo valor”

Es probable que Dries Mertens no se quede en el Napoli: ¿tiene algún nombre para recomendarle al Napoli para reemplazarlo? “Cuando el Inter fichó a Lukaku, también pudieron recurrir a Vinicius Junior y Rodrygo, pero no tuvieron el coraje de invertir en estos jugadores. Al final, lo que importa es el resultado final. Exaltamos a nuestros entrenadores como si fueran fenómenos, exaltamos a los jugadores que marcan la diferencia en Italia, pero al final no ganamos ningún trofeo europeo y no ganamos nada. Evidentemente la filosofía y el método de juicio de directivos y jugadores es erróneo, ya que en conclusión no llegan los resultados positivos.

Hay pues un problema de fondo que no se resuelve, sigue siendo una comunicación unilateral incluso en el caso en que se van a resolver los problemas relacionados con los fiscales, que reciben sumas exorbitantes de dinero, y nadie pronuncia una palabra. En cambio, creo que los problemas deben abordarse y también de manera seria. Incluso importantes diarios italianos han caído muchas veces en errores, alimentando los rumores de una posible repesca de Italia en el Mundial. La intervención de Gravina fue crucial para aniquilar cualquier posibilidad de esperanza”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Canela, De Sanctis: “Realmente tiene una gran pasión por este trabajo”

What do you think?

Fabián, Anellucci: “Meterlo en la grada sería una elección agobiante”

Canela, De Sanctis: “Realmente tiene una gran pasión por este trabajo”