in

Inter, Di Marco: “Skriniar debe quedarse”

INTER DI MARCO – Los nerazzurri continúan su preparación de cara a los próximos partidos de la temporada. Hoy trabajo con balón para los hombres de Inzaghi, después de un poco de activación muscular.

Inter, Di Marco: “Skriniar debe quedarse”

Federico Di Marco, extremo izquierdo del Inter, fue entrevistado en de Il Corriere dello Sport. Habló de varios temas entre ellos: el regreso de Romelu Lukaku y la probable venta de Skriniar. Estas son las palabras de la ex Verona:

Sobre Romelu Lukaku:

Romelu es un delantero importante que está feliz de volver a estar en un grupo sano, bonito y divertido. Todos conocemos y sabemos el tipo que es: tiene ganas de trabajar, es fuerte y esperamos que nos eche una mano junto con los otros delanteros que tenemos. ¿Me agradeció después de la asistencia? Ahora importa poco… Lo importante es que me repita en la liga”.

Sobre Milán Skriniar:

No sé nada del mercado y hay que hablar con la empresa. Soy su amigo íntimo y quiero que se quede en el Inter porque no es uno de los defensores más fuertes de Italia, sino de Europa”.

Sobre el papel:

¿Jugando a toda velocidad? Me gusta, lo admito, pero puedo jugar tanto en la línea de tres como fuera en el centro del campo. La decisión es del entrenador y yo me adapto. Parece un cliché, pero es la verdad”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sampdoria, TMW: “Real interés por Gonzalo Villar, se trata”

Milán, Sky: “Los Rossoneri hablaron con el agente de Renato”