in

Inter de Milán, Gazzetta: “Un duelo en el centro del campo promete chispas”

INTER-MILAN – Inter-Milan, será la primera semifinal de vuelta de la Copa de Italia, prevista para mañana por la noche. La Gazzetta dello Sport propuso un enfoque interesante sobre los duelos que podrían darse en el centro del campo respecto a la ida.

Inter de Milán, Gazzetta: “Un duelo en el centro del campo promete chispas”

“A diferencia del partido de ida, informa La Rosea, Barella, Brozovic y Calhanoglu tendrán que lidiar con Tonali y Bennacer, con Kessie en el trocar para proteger a Brozo. El duelo en llave azul entre Barella y Tonali promete chispas, sin olvidar que Nicolò también tendrá que doblar cuando Theo abra el gas. También se pedirá a Calha y Bennacer que aporten ideas, sin olvidar la contribución de personas externas. Marcado en la ida por Florenzi, Perisic deberá garantizar la habitual aportación ofensiva manteniendo bajo a Calabria y vigilando a Messias en la fase de no posesión. Hablaremos de Dumfries versus Theo más adelante”.

Inter de Milán, las novedades respecto al partido de ida

El Inter tiene la oportunidad de volver a proponer el mismo centro del campo del partido de ida, mientras que el Milan tiene nuevas soluciones disponibles. Allí estará Tonali, descalificado en la ida. Alessandro Florenzi no está por lesión, mientras que Calabria está en duda para la carrera de mañana.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Inter-Milán, Crespo: “Los ciclos empiezan a ganar, este es el momento de los piolianos”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cómo jugar al fútbol de fantasía clásico: una guía para principiantes

Roma, Paulo Sergio patrocina a Richarlison: “Podría ser muy conveniente”